5 simples recetas naturales para fortalecer y hacer crecer las pestañas en menos de un mes ¡Maravilloso!

Los productos que día a día aplicamos en nuestras pestañas las van deteriorando por lo que se comienzan a caer, quebrar. Sin embargo, hay recetas naturales que harán milagros con ellas. ¡Anótalos!

Sin duda que una de las partes más femeninas que tenemos son las pestañas. Y es que hacen que nuestro rostro cambie completamente cuando las encrespamos y maquillamos, haciéndonos lucir una mirada más profunda y seductora.

Sin embargo, con los productos que día a día aplicamos, se van deteriorando y perdiendo su fuerza, se comienzan a caer, quebrar y notas que ya no te siguen creciendo. Pero tranquila que no todo está perdido, ya que existen recetas naturales que ayudan a que vuelvan a ser lo que fueron antes.

En ese sentido, la Dra. Alejandra Ríos, dermatóloga de Central Klinic, señala que "Tomar vitamina A, B y E, así como omega 3, esto favorece la buena salud tanto de la piel como el cabello, ayudara a fortalecer las pestañas y estimular el crecimiento".

Añadiendo que "se encuentran principios activos efectivos para las pestañas que son: aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de oliva e infusión manzanilla y vaselina".

A continuación, revisa las recetas naturales que puedes aplicar en tus pestañas cada noche para que crezcan, eso sí, debes ser constante para ver los resultados:

1. Manzanilla: Hierve manzanilla y deja reposar unos minutos. Cuando esté tibia, moja un algodón con el agua y pásalo suavemente sobre tus pestañas sin frotar. La idea es que lo hagas todas noches luego de desmaquillarte.

2. Aceite de Oliva: Aunque no lo creas, el aceite de oliva le hace muy bien a tus pestañas ya que las hidrata. Debes aplicar con un cotonito o con la yema de los dedos todas las noches, sin frotar y de abajo hacia arriba.

3. Clara de huevo: Debes aplicar un poco de clara de huevo en las pestañas siempre con la precaución de que no ingresen a los ojos. Debes dejarla actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Los beneficios es que aporta proteínas, que estimularán tus pestañas.

4. Té verde: Esta receta es muy sencilla ya que solo debes colocar una bolsa de té verde en media taza de agua hirviendo, una vez que esté tibia aplicar en las pestañas con un algodón sin frotar y listo. Lo idea es que hagas esta rutina todas las noches y verás cómo tus pestañas estarán más largas.

5. Aceite de ricino: Una manera cómoda para que tus pestañas estén fortalecidas es agregar cinco gotitas de este maravilloso aceite en tu rimel que ocupas habitualmente. Agita hasta mezclar y colócalo en el refrigerador por un día. Luego dejas el tubo de rimel al sol y listo. Podrás nutrirlas cada vez que te maquilles.