[VIDEO] ¡Increíble! El sencillo truco que debes hacer para que tus pestañas se vean más largas

¡Es más sencillo de lo que piensas!

A cualquier mujer le gustaría tener unas pestañas largas y gruesas, pero lo cierto es que con el tiempo se van debilitando y pierden su fuerza, provocando que no se luzcan en el rostro como deberían.

Si bien hoy en día existe una gran cantidad de productos y procedimientos que ayudan a que se vean más lindas, como el rimel, cremas de crecimiento, encrespadores, ondulación permanente y pestañas postizas, te mostraremos un truco más sencillo que todos los anteriores.

Te puede interesar --> ¡Infaltables! 10 increíbles trucos de belleza que no puedes dejar pasar para lograr un look profesional

La youtuber de belleza, Huda Kattan, mostró cómo lo hacía para que sus pestañas fueran más largas y no creerás lo fácil que es. Según consignó Biobiochile.cl, todo lo que necesitas es un rimel, algodón y un rimel antiguo que esté seco para utilizar su cepillo.

Lo primero que realiza Kattan es aplicar rimel, luego pasa el cepillo antiguo por algodón y eso lo lleva a sus pestañas, para terminar aplicando nuevamente el rimel y ¡listo!

Mira el tutorial