El corte de cabello que te hará estar en tendencia este 2020

El corte mullet, característico por ser usado por hombre y mujeres de la década de los 70’, ha vuelto para ser tendencia en este 2020. Se dice que el corte de cabello marca rebeldía por  llevar la parte de adelante muy corta y la parte de atrás más larga.

Artistas como Taylor Swift, Scarlett Johansson, Zendaya, Demi Lovato, Rihanna, Miley Cyrus, han optado por llevar este rebelde corte de cabello.

Aquí algunas versiones que puedes usar

1. Mullet a capas

Recto a mitad de la frente, que baja con suaves capas desfiladas, cubriendo las orejas, hasta llegar al final de la nuca.

2. Modern mullet

Mas disimulado y conservador que cualquier otro estilo de Mullet. Todo el largo se concentra en la parte trasera, superior y en la frente, acompañado por un flequillo largo y un par de sutiles capas.

3. Mullet con flequillo

Puede ser un flequillo recto o de cortina, solo debe cumplir la condición de ser muy denso. En este caso, los lados van completamente descubiertos y el largo del bang tiene que llegar abajo de las cejas.

4. Mullet con volumen

El punch de este corte es el volumen en el área superior, que debe ser más corta que la sección trasera, ya sea para peinarla hacia atrás, al igual que Demi Lovato, o para lucirla desenfadada. Eso sí, los lados van sin un pelito encima.

5. Large mullet

Es el clásico mullet con baby bangs, pero con un largo de impacto que puede llegar hasta la cintura.

6. Mullet a lo punk

No resulta ser la versión más común en las celebridades, pero algunas estrellas se han atrevido a llevarlo. Consiste en cortar una parte superior mediana y peinarla hacia arriba y hacia adelante.

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on