El gran reto que aceptó Antonella Orsini a más de un año de tener a su hijo

Al igual que la cantante norteamericana, Antonella Orsini quiso dejar atrás la presión mediática por lucir siempre perfecta y decidió utilizar las redes sociales para mostrarse al natural.

"Creo que como mujeres debemos dejar de buscar esterotipos", dice parte del mensaje que acompaña la imagen de Antonella Orsini en Instagram. Una foto en que la actriz luce sin una gota de maquillaje, como protesta ante los peligrosos cánones de belleza que día a día imponen nuestra sociedad y los medios de comunicación.

La campaña la inició Alicia Keys, cantante norteamericana que fue precursora de una iniciativa que día a día gana más adeptos a nivel mundial. Mujeres anónimas y otras no tanto.

En el caso de la actriz e instructora de yoga, la presión por verse bien en pantalla la llevó hace años a optar por vivir de una forma más natural. Por eso no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar un mensaje y aportar, desde su vereda, a que esta iniciativa tome fuerza.

 

 

 

#NoMakeUp Me sumo a la campaña de Alicia Keys #NoMakeUp Creo que como Mujeres debemos dejar de buscar Estereotipos. La publicidad nos ha bombardeado con la imagen de la mujer perfecta, bella, flaca, pechugas de cierta forma, rubias o morenas. Pero siempre vistas desde una visión como Mujer Objeto. Subí esta foto que me saqué hace unos días. La foto más Natural. Más Yo. Chascona con mi guaguo en brazos compartiendo un Pan. Yo también sufrí que en alguna teleserie me hayan pedido que baje de peso o cosas por el estilo. Y a veces no necesariamente el Personaje lo requería. Simplemente el afán de perfección absoluta. Vivan las Mujeres Naturales. Vivan las personas Reales. Con defectos. Con Verdad. Y no solamente tiene que ver con lo físico. Tiene que ver con sacarse disfrazes y Ser. SER LiBRE. Mujeres Bellas Todas. #NoMakeUp #Feminismo

Una foto publicada por Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el