El infalible secreto de belleza de Mónica Soto heredado por su abuela ¡Ahora lo entiendo todo!

La ex de Pascual Fernández no ha dejado indiferente a ninguna mujer ¡Mira!

La ex chica reality, Mónica Soto, no solo es una cara bonita y un polémico personaje, también destacó en la exitosa producción por tener siempre un pelo brillante y bien cuidado.

En conversación con AR13.cl, la profesora de Educación Física sostuvo que “todas las noches me aplico vaselina líquida en las puntas y las pestañas, eso me ayuda a hidratar, y cada 15 días aceite de oliva también en las puntas, me hago un tomate, lo cubro con una bolsa y duermo con eso, me ayuda porque el pelo crespo tiende a estar muy seco”, indicó.

Además, fue enfática en señalar que prefiere mil veces un look natural que uno demasiado recargado, “no utilizo base porque no me gusta cómo se ve, opto por lo más natural porque así te muestras como eres, no detrás de un maquillaje, ni de un labial tan fuerte, hay que quererse como uno es”.

?? Rescato lo positivo, lo lindo, las experiencias, etc. Lo que la vida nos brinda! ?Todo está escrito, todo pasa por que debía de pasar y no me olvido de lo que sigue en aquel libro...?? ☀️Es el fin de un nuevo comienzo☀️ ?Agradecida de todos ustedes por las muestras de cariño, como dice más arriba??me quedo con lo lindo de esta experiencia y obviamente que ahí están los que me apoyaron y apoyan, incondicionalmente por este medio... Sé que cometí errores, pero aquí estoy, frente en alto y con mis sentidos bien puestos para no volver a errar! ?Sí, puedo decir que he vuelto a ser YO? ??Peinado @tamaratorresmakeupartist ???Maquillaje @dannysepulvedas ??Corte y Color Facebook: Fabian Manos de Tijera.

Una foto publicada por Monica Soto Zbinden (@monasotozbinden) el

☀️Sí... Estoy completamente CrAzY!? ??Siempre donde no debo, justo ahí, yo voy...? Me sorprendo de mí capacidad... ??

Una foto publicada por Monica Soto Zbinden (@monasotozbinden) el