¡Entérate! Las más cotizadas de Hollywood revelan sus secretos de belleza

¿Deseas conocer a fondo cómo las modelos y actrices más famosas se cuidan? Estas sex symbols del mundo del espectáculo confesaron sus hábitos diarios para mantenerse hermosas. 

Jennifer López: 

La cantante, actriz y bailarina hidrata al máximo su piel ya que está constantemente maquillándose. Procura dormir al menos ocho horas diarias y practica yoga. Además de llevar una dieta llena de verduras y frutas.

Beyoncé:

La famosa cantante declaró ser fan de los productos cométicos de la marca L'Oréal, desde sus hidratantes faciales hasta los productos de tratamiento corporal. Por lo que ha acostumbrado a su piel a acostumbrarse a un solo tipo de químico. También comentó que duerme lo más que puede y practica deportes al aire libre.

Kate Moss:

La modelo británica evita tomar sol, bebe mucha agua y duerme entre 8 a 10 horas al día. Jamás se acuesta sin desmaquillarse, hizo hincapié en la importancia de hidratar la piel. 

Milla Jovovich:

La impactante actriz le gusta practicar deporte y es amante del pilates. Mantiene su piel lo más hidratado posible, se echa crema desde que se levanta hasta que se acuesta. Recomendó bañarse con agua tibia todas las mañanas. 

Christy Turlington:

La top model más famosa de la decáda de os 90, mencionó que cuida su piel con la exclusiva marca Sundari. También acotó que bebe mucha agua al día y come muchas frutas.

Uma Thurman:

Una de las actrices más cotizadas de Hollywood le gusta dormir ocho horas, come tres veces al día, en su dieta no faltan frustras, verduras y agua, amante de pilates e hidrata todos los días la piel. 

Eva Mendes:

La actriz de 40 años bebe más de dos litros de agua al día, hidrata su piel 5 veces al día con una crema con base de coco y duerme 8 horas al día.

Gwyneth Paltrow:

Hace pocos años la actriz confesó ser veternaria, no consume nada que contenga azúcares y cafeína. Su único ejercicio son la yoga y el pilates.

Karolina Kurkova:
La modelo practica yoga todos los días y es amante del kickboxing. Considera que su mejor cosmético es beber dos litros de agua al día. Y siempre lleva crema hidratante en su bolso, pues admitió tener piel seca que debe estar constantemente refrescando.