¿Estrías? Conoce el nuevo método para eliminarlas

Existe una máquina que asegura aumentar el colágeno de nuestra piel sin acudir a tratamientos como la dermoabrasión y el peeling químico. Muchas que confirman sus beneficios.

Se conoce comúnmente como DermaRoller, una marca registrada en Suiza, pero ahora existen mucha variedad a un precio económico (20 mil pesos chilenos aprox.). Hablamos de un cilindro con micro agujas de titanio -de diferente tamaño según la necesidad-, que cuando se pasa suavemente por piel penetra la primera capa de la piel llamada epidermis, aumentando el colágeno. Por supuesto, mejora los resultados aplicarse primero un serúm o una crema específica para arrugas o estrías, que logra ingresar de forma más profunda.  

Las usuarias que vimos en Internet coinciden en que ganaron luminosidad, mejora apariencia de arrugas, cicatrices, estrías y celulitis. Generalmente, se aplica en forma de cruz 10 veces y luego diagonalmente. Si te atreves a probarlo, lee bien las instrucciones y no olvides estas precauciones: no lo utilices alrededor de la boca y los ojos; solo debes sentir un pequeño cosquilleo, nada de sangre o dolor; ten la zona a tratar lavada y seca; no la uses si sufres de espinillas o acné porque puede infectarse toda la zona; lava el roller con cada uso.  

Por ahora se vende en Europa, pero también puedes adquirirlos a través de la página dermaroller.es  Existen alternativas chinas, pero según médicos no son confiables.