[FOTOS] El sencillo secreto de belleza de Eugenia Lemos que te hará adicta ¡Es muy fácil!

¡Solo necesitas tres simples pasos!

La ex chica reality, Eugenia Lemos, sabe muy bien cómo sacarse partido. Y es que la actriz no deja indiferente a nadie con sus tenidas, con su extrovertida personalidad y con su perfecto maquillaje.

Y uno de las técnicas que más rescatan sus seguidoras es su perfecto delineado “cat eyes”. Según señaló a Ar13.cl, “el delineado de gato está muy de moda y para mí es muy fácil porque soy buena para dibujar y es casi lo mismo, lo hago en tres pasos: bordeo el ojo, después hago una patita y luego la uno ¡es muy fácil! Otro tip es estirar el ojo porque si no queda arrugada”.

Respecto a su vestuario, añadió al medio que “siento que hago mucha mezcla, voy eligiendo lo que me gusta y lo transformo a mi propio estilo, no sigo una tendencia, soy rebelde, me gusta tener mi propia impronta, como soy actriz me gusta ser creativa en lo que hago, no me gusta copiar. Sin embargo, hay ciertas marcas que me gustan, como Moschino y de ahí saco mis inspiraciones, obviamente más económicas”, finalizó.

Buen día amigos ??? en un ratito los veo en @muchogustomatinal @mega.tv ???? mi #nailart hermoso es by @caprichodemenina.cl ✨

Una foto publicada por Actriz y Conductora- Soy Feliz (@eugenialemosok) el