[FOTOS] ¡Joyas de leche materna! Descubre la nueva tendencia entre las mamás

A todas las mujeres les encantan las joyas, existe una nueva tendencia que todas desearan tener ¡JOYAS DE LECHE MATERNA!, auténticas joyas hechas de leche materna y material genético del bebé.

Las joyas maternales son toda una tendencia Latinoamérica, y cada vez son más populares entre las madres que desean atesorar un recuerdo especial de su embarazo. Una moda que va más allá de un simple accesorio, pues materializan los recuerdos más atesorados por los padres durante el embarazo y la primera infancia de sus hijos

Dijes, collares, anillos, brazaletes, pendientes… la artesanía fabricada con leche materna ofrece numerosas posibilidades para atesorar una etapa tan especial como la lactancia materna.

Pero los materiales de fabricación no sólo se limitan a la leche, pues también pueden incluir una amplia variedad de material con ADN del bebé como el cordón umbilical, la placenta, pelito de bebé, cenizas de un ser querido o dientes de leche (por separado o combinados).

La tendencia de joyas de leche materna nació en Estados Unidos en el año 2000, luego adquirió gran protagonismo en Europa y hace poco más de un año conquistó Latinoamérica.

Es una moda que va más allá de un simple accesorio, pues materializan los recuerdos más atesorados por los padres durante el embarazo y la primera infancia de sus hijos, como el cordón umbilical, el primer diente de leche o un mechoncito de cabello de su primer corte.

Mira acá: