La pesa inteligente que permite hacer un seguimiento a tu dieta

Sin duda que con el tiempo los cambios físicos de ser mamá son un tema que las preocupa. Comienzan a cuidar su alimentación para conservar la línea, buscan desprenderse de esos kilitos de más, o simplemente acuden a especialistas para volver a sentirse como antes. Si tu mamá está en esa etapa en que busca mantener una dieta balanceada y sana, tenemos algo que le va a encantar para su día.

Se trata de una pesa inteligente llamada INDEX, la cual mide el peso, índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, masa muscular y masa ósea. Lo entretenido de esta balanza, que trae la marca Garmin, es que se puede monitorear los datos en detalle y comparar el progreso y objetivos. Incluso reconoce hasta 16 usuarios, quienes pueden mantener sus parámetros dentro de la pesa con una cuenta propia y cargar sus estadísticas automáticamente.

No importa si tu mamá entrena mucho o no, si lo que intenta es mantener un peso saludable de forma divertida, la pesa inteligente Garmin INDEX proporciona las métricas necesarias para llevar un registro de su progreso y así medir sus  resultados.