¿Lo has estado haciendo mal? Esta es la forma correcta de lavar tu cabello para no resecarlo ¡Mira!

Muchas cometemos simples errores que impiden tener un cabello hermoso y las principales equivocaciones se dan al momento de lavarlo. 

Uno de los temas que más interesa a las mujeres es la salud de su cabello. Y es que para que andamos con cosas, nos encanta lucir un pelo brillante, sedoso y que se note bien cuidado. 

Sin embargo, muchas cometemos simples errores que impiden tener un cabello hermoso y las principales equivocaciones se dan al momento de lavarlo. 

Según señaló Torganico.com, lavar el cabello con grandes cantidades de shampoo solo provocará que reseques tu cuero cabelludo, por lo que se recomienda lavarlo cada dos días. 

Además, no debes frotar con fuerza el cuero cabelludo, debes hacerlo suave con las yemas de los dedos, así evitarás su caída. 

Otra cosa que debes tomar en cuenta es utilizar shampoo solo en la parte de arriba de tu cabello, ya que en los largos es mejor aplicar acondicionador. Y por último, evita el agua muy caliente, ya que así provocarás que se reseque con mayor frecuencia.