Lo que no debes olvidar para elegir tu outfit durante tu embarazo

Los meses de embarazo son un momento de mucha ilusión en la vida de las mujeres, es por esto que no deben dejar de lado su esencia femenina solo por el hecho de que las hormonas están fuera de control.

Es verdad que los nueve meses de embarazo son una montaña rusa de emociones, pero actualmente los códigos de vestimenta se han modernizados, e incluso existen marcas famosas con líneas de ropa exclusivas para futuras mamás.  Se acabaron los tiempos en que las mujeres pasaban los nueve meses e incluso después olvidándose de la coquetería.

Lo principal es sentirte bien tanto por fuera como por dentro, y sentirte plena para darle a tu bebé el mejor entorno posible.

No sólo es necesario, sino que es maravilloso ir notando como tu pancita va creciendo y que lleva el momento de desterrar al fondo del ropero la mayoría de tus prendas favoritas. ¡No te estreses! Al contrario: encuentra tu look de embarazada con onda y disfruta de un momento que se repite pocas veces en la vida.

Una de las opciones más versátiles, son los vestidos, y es que a qué mujer no le sienta bien un vestido. En este caso lo más recomendable es un vestido suelto, que no presione la panza, el corte princesa es perfecto porque afina la cintura, las telas suaves son un punto a favor, telas como el algodón, una opción fresca para evitar irritaciones en la piel.

Si ya es difícil vestirse para un evento cuando no estan embarazadas, es doblemente complicado hacerlo cuando tienen la panza que anuncia la llegada de un bebé. Para un evento formal, pueden elegir un pantalón de gabardina clásico con una camisa suelta. Pero si se trata de una boda o una fiesta muy elegante, pueden probar con un vestido más arreglado. El color negro siempre garantiza elegancia y basta elegir una buena tela para estar divina.

Largos, cortos, pescadores, bermudas, leggings, lisos, estampados, jeans… Existen infinidades de pantalón para que encuentres el que te resulta más cómodo a ti. Una recomendación es elegirlos de tejidos frescos y elásticos.

Una prenda muy útil que se puede combinar de muchas maneras es el jean oscuro tipo “oxford” con una faja de extensión elástica integrada en la cintura y la parte del vientre.Esta prenda te será muy útil y puedes implementarla en cada pantalón de talle bajo.

Hacia el final del embarazo y en los primeros meses del bebé, es clave contar con ropa interior cómoda, que facilite la lactancia y acompañe todos los cambios que se van dando en el cuerpo en esta etapa.

Es fundamental contar con corpiños para la lactancia y camisones maternales. Estarás mucho tiempo en ropa de cama, sobre todos los primeros días, y es clave elegir ropa interior linda, que te haga sentir bien. Es un momento de mucha plenitud y es hermoso acompañarlo con conjuntos con los que te sientas una verdadera reina.