Los 8 secretos de belleza de Jennifer Aniston que todas querrán hacer ¡Maravillosos!

El último es el mejor.

Sin duda que un icono de la belleza mundial es la famosa actriz Jennifer Aniston, quien a pesar de tener 47 años, representa mucho, pero mucho menos. Y si bien ha manifestado que siempre está cuidándose, lo cierto que sus métodos para lucir radiante son mucho menos complicados de lo que se piensa.

Así lo demostró la Revista M, quienes recopilaron los secretos mejor guardados de la actriz hollywoodense ¡Conócelos!

1- Jennifer es súper simple para limpiar su rostro, "mi regla es simplemente lavar, usar un tónico e hidratar", señaló al "New York magazine".

2- En cuanto al maquillaje, sostiene que le gusta verse lo más natural posible, por eso siempre utiliza producto en tonos nude y rosa.

3- El descanso es sumamente en su vida, por eso duerme las 8 horas necesarias para lograr un sueño reparador y por cierto, es adicta al agua.

4- El pelo es otro tema importante para la estrella mundial, y es categórica en señalar que se lo lava cada tres días.

5- Jennifer le dice NO a las dietas. Para ella lo mejor es comer de todo pero siempre con moderación.

6- La actriz tiene una figura envidiable y gracias a que practica ejercicios, es amante del running y el yoga pero aclara que lo mejor es no acostumbrar al cuerpo a un solo ejercicio.

7- Es fanática del sauna infrarojo, ya que según ella "deja la piel hermosa y radiante, desintoxica e incluso ayud a perder peso y relajarse".

8- Por último y como toda mujer, Jennifer tiene un secreto casero para las pestañas: la famosa vaselina, que la ayuda a "terner pestañas más hermosas".