Novedoso tratamiento elimina la grasa abdominal ¡Sin ayuda de cirugías!

Llegaron los días fríos y si bien usamos más ropa que cubre imperfecciones, lo cierto es que durante el invierno también queremos vernos guapas.

Y con Ufai Ultralift se puede reafirmar tejidos, con resultados inmediatos, sin dolor ni operaciones.

"Es un ultrasonido focalizado, de alta intensidad que consiste en la aplicación de calor profundo, de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular en tres niveles de profundidad, trabajando el tejido adiposo, conectivo y muscular”, explica Vanesa Rodríguez, directora de la Clínica Estética W.

Esta aparatología puede ser utilizada en todas aquellas zonas del cuerpo donde sea necesario combatir el tejido graso.

Y ante todo reafirmar las zonas distendidas y/o flácidas, siendo las más comunes el abdomen, entrepierna, brazos, papada y espalda. 

Ufai Ultralift tiene como objetivo generar una contracción a nivel profundo, lo que permite la generación de colágeno y elastina cuyo resultado, es una retracción y remodelación del tejido generando un efecto lifting de forma rápida, segura, indolora y sin necesidad de cirugía”, enfatiza.

Los pacientes interesados deben someterse a una evaluación previa y los paquetes van desde 4 sesiones en adelante.

“Luego del procedimiento se deben hacer drenajes linfáticos, los que son enseñados por las especialistas, además de la aplicación de cremas reafirmantes y aumentar la ingesta de agua para facilitar el desecho del tejido manipulado a través de la micción”, puntualiza Vanesa Rodríguez.

Los resultados de este procedimiento, cuyo valor parte desde los $250.000, se perciben desde la primera sesión.

Sin embargo, éstos se potenciarán por los siguientes 90 días, para mantenerse en el periodo aproximado de seis meses.

Ufai Ultralift es una tecnología de última generación, exclusiva de Clínica Estética W.

Se trata de un procedimiento seguro y con resultados efectivos, sin embargo, está contraindicado en mujeres embarazadas y personas que estén pasando por procesos infecciosos, tengan heridas abiertas o con postoperatorios recientes.