Para que lo sepas: Estos son los 10 mejores tips para unas pestañas increíbles

Para que lo sepas: Estos son los 10 mejores tips para unas pestañas increíbles

Las pestañas juegan un papel súper importante en la belleza de nuestro rostro, hoy en día muchas mujeres de cualquier edad optan por realizarse el sistema de pestañas, ya sea punto por punto o corridas todas tienen la  misma finalidad, verse más hermosas.

Sin embargo, en esta oportunidad te presentamos varias recomendaciones para lograr que tus pestañas se vean más largas y espectaculares sin mucho esfuerzo, y además con tratamientos naturales que puedes conseguir en cualquier supermercado o farmacia.

  1. Limpieza constante: dentro de tu rutina de limpieza facial debes incluir tus pestañas, ya que el uso de máscaras puede endurecerlas y quebrarlas, recuerda limpiarlas cada noche antes de dormir.
  2. Cepillado diario: consigue un cepillo específico para pestañas y mantenlo en un lugar limpio, péinalas siempre de abajo hacia arriba.
  3. Evitar uso constante de rizadores: Aunque utilizar un rizador de pestañas hace que estas luzcan más largas y en forma curvada, expertos aseguran que también las debilitan, por lo que es recomendable utilizarlos en ocasiones especiales.
  4. Nutre y huméctalas: Las pestañas, al igual que el cabello, necesitan de ciertos nutrientes y vitaminas para permanecer bellas, así que incluye una rutina diaria para mantenerlas.
  5. Ten una alimentación balanceada: los alimentos ricos en silicios nos ayudan a tener pestañas largas y sanas, estos tienen diferentes beneficios para la salud, inclúyelos en tu dieta diaria.
  6. Utiliza aceite de oliva: es puro para nutrir las pestañas durante la noche, puedes frotar con las yemas de tus dedos, siempre de abajo hacia arriba.
  7. Aceite de ricino: hidrata y fortalece, además es ideal para el crecimiento del vello, también puedes aplicarlo en las cejas y cabello.
  8. Aceite de almendras: este es ideal para alargar las pestañas y nutrirlas mientras duermes, preferiblemente utiliza un pincel para aplicarlo.
  9. Vaselina: ayuda a darles grosor. Antes de aplicarla lava muy bien tu rostro y elimina todo el maquillaje de las pestañas, aplica un poco con tus dedos masajeando suavemente.
  10. Manzanilla: Desmaquilla y limpia bien tu cara para este tratamiento, prepara una infusión de manzanilla y déjala reposar, utiliza una mota de algodón para aplicarla.

Y tú, probarás estas técnicas... cuéntanos en los comentarios.