¿Quieres cejas perfectas y naturales todo el año?... entonces esta técnica es para ti

Este método es indoloro y no requiere de largos plazos de recuperación. Lo mejor es que no se pierde la naturalidad y es muy duradero.

¿No te sientes conforme con la forma, grosor, ni tamaño de tus cejas? Hay una técnica innovadora que podría darle un aspecto natural y dejarlas como siempre has soñado durante un año, su nombre es Microblading y acá te la presentamos.

En esta especial técnica se usa una especie de navaja pequeña que va dejando pigmentos debajo de la piel, tipo tatuaje, lo que te da el aspecto juvenil y natural a las cejas.

La pigmentación tiene hasta tres tonalidades y se le puede aplicar más de una capa de color, para así darle un aspecto real y creíble.

¿Cómo es el proceso?

Para comenzar se debe realizar una consulta en donde se determina el volumen y la forma más favorable para la persona que realizará el tratamiento.

Luego se adormece la zona de las cejas y después comienza el delineado con un lápiz. Finalmente, se aplica la técnica de pigmentación, con delicados trazos.

¿Qué ventajas tiene en relación a otros métodos?

“Muchas de las técnicas que implican el tatuaje de las cejas se aplican con la ayuda de una máquina de maquillaje permanente. En consecuencia, las cejas pueden quedar borrosas o poco naturales. El microblading, en cambio, es infinitamente más refinado. Se utiliza una herramienta innovadora  que permite crear trazos más finos y precisos”, explica la experta en Microblading Piret Aava.

Y si temes a que te pueda doler, este no es el caso. Esta técnica es totalmente indolora. Además, es un tratamiento instantáneo, así que puedes empezar a presumir tus nuevas cejas desde el primer minuto.

 

cejas-femeninas-antes-y-despues-del-microblading (1)