Tip’s para que tu cabello no envejezca tan rápido

Todos sabemos que el proceso natural de crecimiento y envejecimiento se va dando al transcurrir del tiempo, envejece la piel y también lo hace el cabello, perdiendo volumen, hidratación e incluso aparecen las tan temidas canas.

Los cambios hormonales, el estrés y la resequedad del cuero cabelludo son algunos factores que harán que tu cabello envejezca; además de agregarle la exposición al sol, la contaminación e incluso el utilizar tinturas para teñirlo.

Dentro de los consejos o tip’s que debes tomar en consideración para mantener una buena ‘edad’ en tu cabello son:

La más importante es mantener una buena dieta, donde los alimentos verdes sean los mas notorios en tus comidas, ya que son el mayor aporte de vitaminas A y C: legumbres, zanahorias, naranjas, kiwis, etc.

También se recomienda de utilizar tinturas naturales sin amoniacos u otros minerales nocivos; además de no mezclar tratamientos, por ejemplo: utilizar champú para tratar el pelo liso pero hacen uso de un enjuague o crema para cabellos con rulos. Evita mezclarlos.

Para mantener la hidratación y buena edad en tu cabello, no olvides el cortarlo regularmente y aplicarle tratamientos para eliminar impurezas y añadirle beneficios con baños depuradores e hidratantes con aceites naturales.