Este fin de semana se celebra la ”Fiesta de Las Naciones” en Malloco

Entre el 12 y el 15 de octubre se realizará la “Fiesta de las Naciones”, una exquisita selección de las culturas del mundo que arribará al Centro de Eventos Munich de Malloco.

Este encuentro familiar celebra cada año la diversidad cultural de los cinco continentes. Más de 45 países compartirán su cultura, a esta nueva versión se unen nuevos países como Venezuela, Rusia, Suecia e Irán. Destacando, También, la participación de la cultura Rapa Nui, uniéndose a Ecuador, Líbano, México, Chile, R. Checa, Egipto, África, Mapuche (sello de excelencia), Perú, China, Indonesia, India, Alemania.

El invitado especial este año es Arabia Saudita, país que ofrecerá a los asistentes su café clásico con especias y dátiles. Arte de tatuaje en Henna y escribir su nombre en letra árabe.

Las novedades gastronómicas, este año se incorpora el sector Gourmet internacional, representado por Dulces Serbios de Nevena Didara, India Gourmet, Líbano Gourmet, y stands de Turquía y Estados Unidos.

Resalta el stand de las cervezas del mundo, ya que contará con 25 marcas importadas y cervezas artesanales locales. 

Talleres para niños y adultos, por ejemplo, resaltan la customización y el pintado en telas, las clases gratuitas “cocina IP Chile”, el taller Psico Prendas Únicas y el de pintado de piedras con diseños de mándalas. En este último entregarán al público piedras especiales para que los participantes elijan la suya y la transformen en un objeto decorativo.

Más información: 

Dónde: Centro de Evento Munich (camino antiguo a Melipilla, Km. 31, Malloco).

WAZE : CENTRO DE EVENTOS MUNICH

Cuándo: Del 12 al 15 de octubre 2018.

Horarios:

  • Viernes a Domingo: 12:30 a 21:00 hrs.
  • Cierre boletería una hora antes del término del evento.

 Venta de entradas:

A través de Ticketek y en boleterías del reciento durante los días del evento.

  • Entrada general: $ 6.000
  • Adulto Mayores Descuentos
  • Menores de 14 años gratis!

 

WWW.FIESTADELASNACIONES.CL

Video Destacado