Las medidas esenciales ante una cuarentena por coronavirus

La crisis sanitaria que vive el mundo debido a la pandemia de coronavirus tiene a todos alerta y tomando las medidas de precaución para evitar el contagio de Covid- 19.

Una de las medidas que muchos han adoptado es la cuarentena preventiva, la que sin duda ha traído cambios en la rutina de las personas, pues muchos han comenzado a trabajar desde la casa, donde el computador, el mouse y el teléfono se han convertido en sus mejores amigos y en elemento que no pueden faltar en tu teletrabajo.

Además, muchos se las han tenido que ingeniar para pasar el tiempo en sus hogares y es que las ideas se han ido acabando. Sin embargo, lo que jamás pasará de moda es sentarse frente a la TV y disfrutar de una buena serie o película.

Es por eso que aquí te dejamos algunas series de Netflix que puedes maratonear durante esta cuarentena: “The Morning Show”, “Plataforma 45”, “This is us”, “The Marvelous Mrs. Maisel”, “Peaky Blinders”.

Pero la preocupación no solo está en cómo pasar el tiempo, ya que muchos se han lanzando en las tiendas para llenar sus despensas, neveras y congeladoras. Ante esto, se ha aconsejado revisar bien lo que hay en los armarios de cocina, para así no acaparar productos en desmedro de otros.