Alison Mandel muestra cuanto ha crecido su pancita posando en bikini [+FOTO]

Luego de llevar casi dos años tratando de convertirse en mamá, la comediante Alison Mandel por fin se encuentra en el último trimestre de su primer embarazo junto a su marido Pedro Ruminot; quienes lograron estar en la dulce espera gracias a la intervención de un tratamiento con la Clinica de la Mujer en la Quinta Región del país.

Es bien sabido que Mandel es una mujer multifacética, y ahora a través de sus redes sociales nos vuelve a sorprender al hacernos saber que todavía se puede crecer más, y es que ha confesado que también diseñó un bikini con el cual posó para la foto.

Hola. Diseñé un bikini. O sea, elegí la forma y las telas y @bravaestampa hizo lo suyo. Estos bikinis los descubrí hace mucho tiempo y lo que más me gusta es que son para cuerpos normales: talla L, talla XS, mujeres pechugonas y poco trasero, y a la inversa también… en definitiva, como una es en realidad. Puedes mezclar las tallas, cosa que los cuerpos como el mío agradecemos porque siempre he sido más pequeña arriba que abajo”, era el texto que acompañaba la fotografía donde además nos muestra cuanto ha crecido su panza.

View this post on Instagram

Hola, diseñé un bikini 🙈🤗🥰 O sea elegí la forma y las telas y @bravaestampa hizo lo suyo. Estos bikinis los descubrí hace mucho tiempo y lo que más me gusta es que son para cuerpos normales, talla L, talla XS mujeres pechugonas y poco trasero, y a la inversa también... en definitiva como una es en realidad. Puedes mezclar las tallas cosa que los cuerpos como el mío agradecemos porque siempre he sido más pequeña arriba que abajo 🙃 Este que diseñé yo es suavecito, sin relleno y la parte de abajo no se saldrá al tirarte un piquero. Me daba vergüenza subir la foto porque evidentemente mi cuerpo ya no es mi cuerpo si no que el que buabita está usando para crecer y yo dejo que use todo lo que quiera para que se haga cada día más fuerte 💙 harto trabajo nos ha costado llegar a esta altura del embarazo y en realidad no debería tener temores de como se va transformando mi piel para que este pez sea feliz 🐠 Se que mi panza se ve roja (tengo espejo) está así porque me rasco cuando me pica. Se que dirán "Nooooo te rasquesssssss quedarás marcada" también manejo esa información pero me rasco igual pk si algo me pica yo me rasco (no puedo aguantarme) es por eso que de la peste cristal tengo 28 mil marcas 😂 y he vivido feliz con ellas... si me llegan a salir estrías (que puta que soy buena para que me salgan) me salen no más 🤷🏼‍♀️ que tanto 🙂 no es la gran cosa tampoco... la celulitis es más Brígida porque duele y lo más bien que vivimos juntas porque me ama y no me abandona, es mi amor tóxico jajaja. No demos indicaciones del cuerpo a otras personas que no piden nuestra opinión, recordemos que todas tenemos espejos y tenemos toda autonomía sobre nuestros cuerpecitos. Si quieres mi bikini pues ya está a la venta en @bravaestampa y se llama Indómita by Alison que me deciiii? Me creo el hoyo por esto 😍💙🐠

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

Este que diseñé yo es suavecito, sin relleno, y la parte de abajo no se saldrá al tirarte un piquero. Me daba vergüenza subir la foto porque evidentemente mi cuerpo ya no es mi cuerpo, sino que el que buabita está usando para crecer, y yo dejo que use todo lo que quiera para que se haga cada día más fuerte. Harto trabajo nos ha costado llegar a esta altura del embarazo y en realidad no debería tener temores de cómo se va transformando mi piel para que este pez sea feliz” agregó también.

Aprovechó el momento para pedirle a sus seguidores y no tan seguidores un poco de respeto hacia los demás al emitir opiniones o comentarios fuera de lugar.

No demos indicaciones del cuerpo a otras personas que no piden nuestra opinión. Recordemos que todas tenemos espejos y tenemos toda autonomía sobre nuestros cuerpecitos. Si quieres mi bikini, pues ya está a la venta en @bravaestampa y se llama Indómita by Alison. ¿Qué me deciiii? Me creo el hoyo por esto”.

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Martín Cárcamo conmueve la web con saludo cumpleañero a su hijo Mariano

FOTO: Rocío Toscano acapara miradas con tierna postal junto a sus mellizos

Pampita, Benjamín Vicuña y hasta China Suárez llenaron de elogios a Bautista en su cumpleaños número 13

FOTOS: Así celebraron Gala Caldirola y Mauricio Isla los tres años de su hija Luz Elif

FOTOS: Lisandra Silva se lanza con todo en contra de seguidora que criticó apariencia de su hijo Noah

La particular forma en que se confirmó que Francisca Walker y Mario Horton se convirtieron en padres

La preocupación de Carla Jara por el ingreso a clases de su hijo: “Tengo el pecho apretado”

Tonka Tomicic genera rumores sobre posible embarazo con su look en “Todos a Viña”

Christell Rodríguez deslumbró a sus seguidores con radical cambio de look

Hijo de Jorge Zabaleta se confesó sobre la fama de su padre: “Me daba lata que me hablaran de él”

¡Dos gotas de agua! Ingrid Cruz sorprendió en redes evidenciando el parecido con su hija

Ingrid Aceitón se lució con cambio de look tras dolorosa pérdida

Pamela Leiva sorprende a sus seguidores al mostrar la intervención que se realizó en el rostro

No se veían desde 2019: El emotivo reencuentro de Karen Bejarano con sus padres

Hija de Diana Bolocco sacó aplausos con relajada foto en la piscina

Natalia Duco se llenó de elogios en redes al mostrar lo grande que está su bebé

Javiera Acevedo recibió lluvia de halagos con foto junto a su mamá en el sur

Fernanda Figueroa mostró a su perrita “marcando territorio” con su pancita de embarazada

Emilia Daiber enterneció la web mostrando lo grande que está su hijo Baltazar

“¿Se puede vivir tranquilo así?”: Pancho Saavedra se lanza contra familiares por olvidar a su abuelita

Ver más notas