Así es la vida del hijo de Raquel Argandoña en su departamento de soltero

Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña, reveló detalles de su nueva vida en un departamento de soltero

Los hijos crecen rápido, bien lo sabe Raquel Argandoña, quien ha visto cómo sus hijos cada vez son más independientes e incluso ya viven solos, primero lo hizo Kel y ahora fue el turno de Hernán.

El joven estudiante de derecho se cansó de esperar la entrega de su departamento y arrendó un departamento pequeño en Las Condes, donde inició su vida de soltero independiente.

En conversación con Las Últimas Noticias, el polémico hijo de Argandoña con Hernán Calderón, reveló que necesitaba tener su espacio y aseguró: Es impagable vivir solo. Cuando vives con alguien tienes que hacer las cosas para no invadir los horarios de los demás, acá uno tiene sus propios horarios”.

Aunque a finales de marzo deberían entregarle el departamento que se compró, “Nano” se adelantó y comentó: “Llegó un punto en que dije: no aguanto más, quiero irme donde sea. De puro ansioso, como para hacer la previa y probar, me fui a vivir solo antes. Quería saber si efectivamente me iba a acostumbrar”.

Hasta ahora asegura que está conforme con su vida en solitario y reconoce que lo más difícil ha sido el orden del departamento.

“Caché que si desordeno algo lo tengo que ordenar altiro para que se mantenga ordenado. Me pasó con la ropa y con la loza”, comentó al diario.

En cuanto a la comida, aseguró: “Soy medio mañoso para comer, pero las pocas comidas que me gustan me las sé hacer: carnes, pollo, hago unos tallarines con salchicha exquisitos. A veces también uno llega con lata y paso a comprar algo hecho”.

En cuanto a la reacción de sus papás, reconoce que Raquel es la más preocupada y explica: “Ella fue una vez (Argandoña): la invité a comer algo, pero más que ir a verme, creo que fue a revisar que tal iba el orden en la casa. Y vio que estaba todo ordenado”.