Beto Cuevas se confiesa y habla de su ausencia como padre mientras estuvo en México

El artista y líder de la disuelta banda “La Ley”, Beto Cuevas, se encuentra por estos días en Chile promocionando su próximo concierto como solista que realizará en Chile 13 de diciembre.

Fue en ese contexto que el músico participó del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde además de conversar respecto a su proyecto musical y recordar a la emblemática banda rockera, se refirió a su rol de padre y las dificultades que enfrentó ante la distancia.

Cuevas, quien años atrás,  junto a la banda partió a México, reconoció que pese al éxito musical que le generó la decisión, también le implicó un gran dolor y que fue la distancia con su hijo, algo que según él, todavía se lo cobra.

El músico comentó: “Tenía a mi familia acá, con mis hijos, y mi esposa no se quiso ir a vivir a México. Entonces me tenía que ir, pasar temporadas como de dos meses sin ver a mis hijos chicos” y agregó que “eso fue, por un lado, un poco duro, porque no existía en esa época el Skype, ni nada de eso. Entonces, teníamos que hablar por teléfono, y fue un poco difícil. Hasta el día de hoy yo creo que mi hijo me lo cobra un poco”.

Video Destacado