Camila Hirane se cuadra con las embarazadas con particular acción

La actriz Camila Hirane sorprendió a las embarazadas con su acción en la web.

Aplausos sacó la actriz de "Verdades Ocultas", Camila Hirane, al compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram dedicada a las embarazadas de verano.

"Un abrazo de apoyo a todas las mujeres que están pasando esta ola de calor embarazadas! 💪🏽Lo que es yo, me derrito grabando con mi guata falsa de dos kilos de bolitas de plumavit ☄️🌞🌡", escribió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Un abrazo de apoyo a todas las mujeres que están pasando esta ola de calor embarazadas! 💪🏽Lo que es yo, me derrito grabando con mi guata falsa de dos kilos de bolitas de plumavit ☄️🌞🌡

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

Y junto con ello una postal donde se muestra personificando a "Rocío" - su personaje en "Verdades Ocultas" - luciendo una abultada panza de embarazo.

"Aquí presente con 33 semanas soportando 35 grados jajajajaja 😰 Lindaaa, me encantas 😍😍"; " Jajajaja estoy de 34 sdg y de verdad ha sido del terror! No recomendado estar embarazada en verano 🤣 " y "Ni te explico lo que son 36 semanas con días y que te tengan pegada a la cama con estas temperaturas, por amenaza de parto prematuro desde la semana 27, el ventilador y los paños húmedos son mis grandes aliados sin contar todas las duchas que me doy para resistir!!!", son parte de los comentarios que recibió Camila con su publicación.