Camila Recabarren comparte imágenes de la cirugía a la que se sometió

Camila Recabarren compartió detalles de la cirugía a la que se sometió y reveló una imagen de la intervención

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, sorprendió a sus seguidores tras revelar en una historia de Instagram, que se había sometido a una cirugía.

A través de la red social, la modelo subió una foto en que se puede ver un parche que cubriría la cicatriz que le dejó tras la intervención.

Unos minutos después, a través de la misma herramienta, Camila reveló detalles de la operación a la que se sometió, que fue producto de un absceso, pero que no tuvo el cuidado correspondiente.

Lo que ella pensó que sería una simple cirugía, terminó complicándose por no mantenerse en reposo, como se le había indicado, lo que generó que la herida se llenara de agua y se produjera una masa que le tuvieron que extirpar.

A través de Instagram, comentó: "Tenía un absceso. Me sacaron una pelota gigante de ahí. Ahora se me llenó de líquido porque no hice bien el reposo y se me hizo una pelota gigante de nuevo”.

Según reveló, ahora tiene mayor cuidado e indicó: “Ahora estoy apretada con faja, para que esa zona donde me sacaron esa pelota gigante no se me llene de líquido ni de hematomas”.