Camila Recabarren sorprendió con un radical cambio de look

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con un nuevo y radical cambio de look que generó opiniones divididas

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, es muy activa en las redes sociales y son muchos los momentos de su vida que deja ver especialmente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores.

Fue a través de esa plataforma donde compartió su último y radical cambio de look, que consistió en hacerse trenzas en todo el cabello, dejando en el pasado su tradicional peinado.

La figura televisiva ha compartido varias postales con su renovado cabello y además, a través de las historias de Instagram, dejó ver parte del proceso de su transformación.

El nuevo estilo de Recabarren fue comentado por sus seguidores, quienes no tuvieron una opinión unánime ante el nuevo look.

“Amo las trenzas te ves genial”, “Que estupenda con esas trenzas!”, “Noooooo, esas trenzas para nada te quedan, te pareces a la rancherita!! En buena onda!!”, “Te qedaron pulentas las trenzaaaaas”, “Te ves hermosa “, “Te ves hermosa!!!!!! Besos a tu bebe”, “Weona me encanta new look . minisima for ever”, fueron parte de los comentarios.