Carla Jara sacó aplausos con sutil cambio de look

Carla Jara sorprendió a sus seguidores con un sencillo cambio de look que la llenó de elogios y buenos comentarios

La ex chica Mekano Carla Jara sorprendió una vez más a sus seguidores con un cambio de look, aunque esta vez optó por algo mucho más sutil en comparación a los que se realizó en algún otro momento y que incluyeron hasta un mohicano, como en sus días de recluta en Pelotón.

En esta oportunidad Jara solo se aclaró el cabello, potenciando su cabello rubio y dándole un brillo que la hace lucir estupenda.

A través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de su renovado estilo y señaló: “Pose, pose, pose!!! Me Pongo rubia y me juro modelo al tiro”, en tono de humor.

Sus seguidores de Instagram fueron los primeros en darse cuenta del cambio de Jara y destacaron su nuevo estilo y color de cabello.

“Quedaste bella!!!😍 Por eso llegaste tan peina 😂 , me encanta como te ves rubia !!”, “Quedaste picha caluga...las rubias la llevamos siempre”, “Para mí eres una de las mujeres mas bellas que ha pasado por la TV....”, “La carla como se vista , el look que se haga , todo le queda excelente es muy linda , la adorooooo”, “La carla como se vista , el look que se haga , todo le queda excelente es muy linda , la adorooooo”, fueron parte de los elogios que recibió.