Coté López sorprende desde Nueva York con importante noticia

La modelo Coté López sorprendió a sus fans.

Gratamente sorprendidos quedaron los seguidores de María José López al enterarse del nuevo desafío que asumió la modelo y esposa del futbolista profesional Luis “Mago” Jiménez.

“Moría por contarlesssssssss creo que es el secreto que he guardado por máaaaas tiempo😱😁😍❣️haré mi propio labiaaaaaaaal por eso estoy acá en new york ❣️❣️❣️creando el color , la caja , la firma y todooooooooooo 😱 es que no me lo creo ni yo !!! Pellízquenme !!!!!!!!❣️❣️❣️❣️❣️”, escribió la joven en su cuenta Instagram.

De esta manera María José López se convierte en la segunda chilena – después de Kel Calderón – en crear su propio labial para la prestigiosa marca de cosméticos MAC.

“Waaaaaaa maria lipstick , que la raja. , te felicito ! No te sorprendas tanto si eres la kardashan de shile ! 👯‍♀️”; “Felicidades cote que sigan los éxitos para ti y familia un abrazo y bendiciones 👏👏🥰🥰”, “por este labial “hago que gaste los fondos de la visa” jajajaja ♥️♥️♥️♥️” y “Ayyy que genial cote!!!! Piensa en todas nosotras para crear un color bello!!!!❤️ “, son parte de los mensajes que Coté recibió tras su anuncio.

Video Destacado