[FOTO] Las emotivas y reveladoras palabras que Diana Bolocco le dedicó a su hijo ¡Bella!

La conductora de MasterChef no se guardó nada para celebrar a su retoño.

Diana Bolocco está de lo más chocha, y no es solo por la pequeña Gracia, la última integrante de la familia Sánchez-Bolocco. Además, el rostro de Canal 13 disfruta a concho de sus tres hijos varones.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora de MasterChef dedicó emotivas palabras para su hijo que cumplió 15 años. Y es que los niños crecen y no nos damos cuenta en que se fue todo ese tiempo.

"Te miro a tus 15 años, y veo a un niño tremendamente sensible, ultra tolerante y respetuoso por el resto, con una conciencia social y un sentido de la justicia pocas veces vista. Me encanta lo recto que eres, lo amoroso con tu entorno, lo responsable y lo eternamente preocupado de mí. Gracias por enseñarme a ser mamá" (sic), fueron algunas de las palabras de Diana para su hijo Pedro.

A continuación, revisa el escrito completo:

"Ayer mi hijo mayor cumplió 15 años.
Querido Pedro: no sabes el orgullo que siento de ser tu mamá. Llegaste a mi vida a mis 23 años! Yo era una niña! Todavía recuerdo la impresión que tuve cuando supe que estaba embarazada. La incertidumbre inicial se transformó rápidamente en el amor más puro y potente que una persona puede sentir. La primera imagen que tengo de ti es de tu cabecita rubia y tu enorme boca llorando en tu primer contacto con el mundo. Inmediatamente me enamoré de esos enormes ojos azules y de esa intensidad sin límites. Eras inquieto, ultra observador, tal como lo eres hoy en día. Nunca he visto una guagua gatear con tanta destreza! Ágil, hiperquinético, con ganas de comerse al mundo. Te miro a tus 15 años, y veo a un niño tremendamente sensible, ultra tolerante y respetuoso por el resto, con una conciencia social y un sentido de la justicia pocas veces vista. Me encanta lo recto que eres, lo amoroso con tu entorno, lo responsable y lo eternamente preocupado de mí. Gracias por enseñarme a ser mamá. Gracias por demostrarme que siempre se puede ser mejor persona. Gracias por quererme con todo. Te amo y admiro con todo mi alma!!!!! Felices 15 años Pedrito lindo!!!!!!" (sic).

 

Ayer mi hijo mayor cumplió 15 años. Querido Pedro: no sabes el orgullo que siento de ser tu mamá. Llegaste a mi vida a mis 23 años! Yo era una niña! Todavía recuerdo la impresión que tuve cuando supe que estaba embarazada. La incertidumbre inicial se transformó rápidamente en el amor más puro y potente que una persona puede sentir. La primera imagen que tengo de ti es de tu cabecita rubia y tu enorme boca llorando en tu primer contacto con el mundo. Inmediatamente me enamoré de esos enormes ojos azules y de esa intensidad sin límites. Eras inquieto, ultra observador, tal como lo eres hoy en día. Nunca he visto una guagua gatear con tanta destreza! Ágil, hiperquinético, con ganas de comerse al mundo. Te miro a tus 15 años, y veo a un niño tremendamente sensible, ultra tolerante y respetuoso por el resto, con una conciencia social y un sentido de la justicia pocas veces vista. Me encanta lo recto que eres, lo amoroso con tu entorno, lo responsable y lo eternamente preocupado de mí. Gracias por enseñarme a ser mamá. Gracias por demostrarme que siempre se puede ser mejor persona. Gracias por quererme con todo. Te amo y admiro con todo mi alma!!!!! Felices 15 años Pedrito lindo!!!!!!

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

NOTAS DESTACADAS

Laura Prieto remece la web con profundo mensaje a tres meses de la muerte de su madre

FOTOS: Pampita junto a sus hijos y Benjamín Vicuña inauguraron plaza en memoria de Blanquita

VIDEO: Flaviana Seeling rompe en llanto tras ser sorprendida en TV por sus hijos de 17 y 8 años

FOTO: Mamá de Javiera Suárez conmueve la web con mensaje a su querido Pedrito Milagros

Mark González y Maura Rivera no tendrán más hijos: Esta es la razón

Tonka Tomicic revela públicamente el complicado estado de salud de su mamá

Esto fue lo que hizo Izkia Siches con la placenta de su hija ¡En su propia casa!

FOTO: Cristián Arriagada no olvida a Javiera Suárez en el día de la madre

FOTOS: Titi Aguayo anuncia el nacimiento de su hija junto a tiernas postales

FOTO: Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña en el día de la madre ¡Con esta acción!

VIDEO: Marité Matus sorprende en su rol de suegra desde Barcelona

FOTO: Camila Recabarren saluda a las madres en su día con osada perfomance

VIDEO: Rocío Toscano sorprende al mostrar cómo logra hacer porteo con sus dos hijos a la vez

FOTOS: Esta es la estilosa hija de Denisse Malebrán que acaba de cumplir 25 años

FOTOS: Alison Mandel se llena de elogios en la web con su nuevo cambio de look

FOTOS: Así celebraron Marité Matus y Arturo Vidal los 12 años de su hijo Alonso

FOTO: Así luce el nieto de Coté López y Luis Jiménez a sus seis meses de vida

Carmen Gloria Arroyo habla de su gran dolor: El abandono de su padre por partida doble

FOTOS: María Jimena Pereyra sorprende con radical cambio de look

FOTOS: Lorena Capetillo cautiva en las redes junto a su hijo veinteañero

Ver más notas