El mejor momento de Karen Bejarano: Con programa propio en TV y revela su futuro como mamá ¿Más hijos?

Por Daniela Ramírez

El rostro de Mega está más que feliz con el nuevo proyecto cultural del canal. Pero no todo es trabajo, ya que también se refiere a su vida familiar.

Definitivamente está en su mejor momento. Y es que Karen Bejarano, quien lleva 13 años trabajando en televisión asumirá un importante proyecto que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

Se trata de "Vuelta a la manzana", un nuevo programa cultural de Mega que hará su estreno el próximo domingo a las 18:30 horas y que tiene a la bella ex chica Mekano como la flamante conductora del espacio. "Estoy demasiado feliz porque es una joyita. Estar a la cabeza de un proyecto tan bonito que está mostrando todo eso que la gente ha ido olvidando y la esencia de lo que son los barrios y la vida en comunidad, me pone contenta", señaló Karen.

Añadiendo que "la gente se va a sorprender porque hay una infinidad de cosas que no conocemos, entonces de la absoluta ignorancia hemos estado al pendiente de todos esos datos y pequeñas características de los barrios que desconocemos y que de verdad va a cautivar al público".

El rostro de Mega además, indicó sentirse súper agradecida del canal, ya que "creo es una tremenda oportunidad para demostrar que ya estoy más grande y que puedo hacer más cosas".

Pero nada ha sido fácil para la figura de Mega, ya que a punta de esfuerzo ha sabido mantenerse en pantalla, algo que otros personajes no han logrado. "Yo siento que mi historia tiene mucho que ver con el esfuerzo, con sacarme la mugre, con no tener nada regalado y de conseguirlo con trabajo. Llevo 13 años trabajando en TV y nada ha sido fácil y creo que es el minuto de decir que me lo gané y este premio no lo voy a soltar más", advirtió la ex chica Mekano.

Asimismo, su trabajo se ve reflejado en su participación en Mucho Gusto y en la increíble acogida que tiene con el público, "lo paso chancho en el programa. Las 5 horas que estamos al aire se pasan volando y es que lo pasamos muy bien, y eso se refleja. Por eso la gente nos prefiere, porque se nota la buena onda. Yo feliz de que sientan esa energía positiva ya que es lo que de verdad queremos entregar, así que me siento una mujer súper bendecida" indica la flamante conductora.

Amor, familia y... ¿Más hijos?

Pero no todo es trabajo, ya que Karen formó una hermosa familia junto a Juan Pedro, con quien inició una relación hace 13 años cuando ambos se conocieron en el extinto programa Mekano y hoy, siguen completamente enamorados.

De esa hermosa etapa nació su único hijo que tiene 8 años y hace dos que decidió dar el sí, convirtiéndose de esta forma en una de las parejas más solidas de la televisión chilena. "Yo lo paso muy bien con Juan Pedro. Creo que los que no duran es que no nacieron para estar juntos no más o no tienen la suficiente confianza. Nosotros tenemos una confianza increíble porque somos súper amigos además de pareja, entonces eso ha sido la clave para que tengamos casi trece años de relación", señaló Karen.

Si bien hace ocho años que se convirtió en madre, a la rubia animadora le encantaría tener otro bebé, pero se lo toma con pausa, aunque advierte que "las ganas están". "Me encantaría tener más hijos, no lo descarto. Tengo 30 años recién y sí quiero tener más hijos, pero quiero darles tiempo, yo no soy irresponsable en ese sentido y no voy a traer a un niño al mundo que no va a tener a su mamá al lado" señala tajante Karen.

Añadiendo que "sería feo de mi parte y egoísta pensar en que puedo tener un hijo y dejarlo al cuidado de otra persona. Cuando pueda darme ese tiempo de estar con él y darle pecho hasta los dos años y hasta cuando entre al jardín, creo que lo haré, pero mientras no pueda, no. Pero están las ganas, a mí me encanta ser mamá".

 

NOTAS DESTACADAS

FOTOS: Chabe de Mekano irrumpe en la web con aplaudido cambio de look

Carmen Gloria Arroyo se emociona con caso de hijo que fue abandonado por su madre hace más de 20 años

FOTO: Camila Gallardo reaparece tras polémicas con llamativo cambio de look

VIDEO: Critican a Rocío Toscano por bailar junto a su bebé de tres meses ¡Y así respondió!

VIDEO: El nuevo y llamativo proyecto que irá a realizar Camila Recabarren junto a su hija fuera de Chile

FOTOS: DJ Méndez y Martín Cárcamo sacan risotadas con encuentro vía WhatsApp junto a sus hijos

FOTO: Hija de Iván Zamorano remece la web con inédita postal junto a Blanquita Vicuña Ardohain

VIDEO: Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire roba miradas en pleno proceso electoral

FOTO: Yamila Reyna es blanco de duros comentarios por su nuevo cambio de look

El hermoso reencuentro de Benjamín Vicuña y Pampita en el cumpleaños Nº15 de su fallecida hija Blanquita

VIDEO: Arturo Vidal se emociona hasta las lágrimas al recordar sacrificio de su mamá

FOTO Y VIDEO: Así fue la despedida de Daniela Nicolás del Miss Universo 2021

FOTO: Belén Mora se muestra al natural de la mano de potente reflexión personal

FOTOS: Denise Rosenthal roba miradas con llamativo cambio de look

VIDEO: Raúl Peralta encanta en la web con los primeros pasos de baile de su hijo Noah

VIDEO: Así fue la aplaudida presentación de Daniela Nicolás con su traje de La Pincoya en el Miss Universo

FOTOS: Mira cómo luce la hija menor de la gitana Perla Ilich

Fernando González y Luciana Aymar recuerdan lo complejo que fue el nacimiento de su hijo

Las particulares confesiones sobre sus hijos que lanzaron Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en CHV

FOTO: Juanita Ringeling irrumpe en la web mostrando su embarazo con desnudo y potente reflexión

Ver más notas