¡La querrás imitar! La extraña receta casera que realiza Alejandra Quiroga para tener un cabello brillante en 1 minuto

La guapísima presentadora del programa "Sabores" de Zona Latina , quien en marzo del próximo año cumple seis años en nuestro país, nos cuenta su vida en Chile y sus mejores secretos de belleza.

Para nadie es fácil salir de su tierra natal y probar suerte en un país ajeno. Hay miles de adversidades que truncan los sueños de los o las valientes que se atreven a emprender un nuevo camino lejos del hogar, la familia y las amistades, sin embargo, muchos son los que triunfan y se hacen un espacio en cada territorio.

Es lo que le pasa a Alejandra Quiroga, la guapísima presentadora del programa "Sabores" de Zona Latina , quien en marzo del próximo año cumple seis años en nuestro país. Si bien muchos piensan que es venezolana, lo cierto es que llegó a territorio chileno directamente de Bolivia para entregar todos sus encantos en la TV nacional, pero deja en claro que no es solo una cara bonita.

"Estudié locución en doblaje aparte de periodismo. Además, esporádicamente hago locuciones para empresas y agencias, y en un futuro me gustaría trabajar en una radio. Estuve muy cerca de hacerlo en Bolivia pero por cambio de planes lo dejé. Si pudiera realizarlo sería la mujer más feliz de mundo", señala la profesional.

Pero su llegada a Chile no fue para nada fácil ya que el medio en nuestro país es mucho más competitivo que el boliviano. "Si me costó harto, mucho más de lo que yo hubiera pensado, pero he sido privilegiada, ya que no todas las personas lo han logrado. Yo tenía un buen currículo porque en Bolivia trabajé ocho años conduciendo programas de televisión, pero acá nadie me conocía y Zona Latina se arriesgó en contratar a una persona extranjera. Pero sí ha sido difícil, porque hay poco espacio", precisa la conductora de "Sabores".

Si bien admite que a su llegada no ha tenido problemas con la discriminación, sí señala que hubo dos episodios desagradables donde se sintió segregada por su nacionalidad boliviana. "Yo creo que en cualquier lugar del mundo uno puede llegar a conocer personas que tienen rechazo hacia lo desconocido, ideas falsas de las personas o que son prejuiciosos, entonces de seis años que haya tenido dos casos de discriminación, es poco. Soy privilegiada".

La rubia relata que "una vez fui invitada a un programa, pero que no salió al aire, lo cortaron porque se dieron cuenta de la estupidez que estaban hablando y porque yo también hice un escándalo, yo no me voy a dejar ante nadie. Pero el mal momento lo pasé", sentenció Alejandra.

Secretos de belleza

Y como toda buena conductora de TV, Alejandra Quiroga tiene sus tips de belleza para lucir impecable en pantalla y mantener la línea. "Uso protector solar todo el día, me aplico productos de buena calidad, desde serum, cremas y masajes. Recomiendo el aceite de oliva de buena calidad en la piel, dejarlo absorver un poco y eso es súper bueno para el rostro al igual que el aceite de coco. Ademas, lo que sí o sí hago es sacarme todo el maquillaje, me gusta estar a cara lavada, entonces trato de que mi piel respire".

Y en cuanto al cabello no se queda atrás, ya que señala que el aceite de coco hace milagros en las puntas, pero que el secretó que probó y que la dejó maravillada es una particular receta: se debe mezclar vodka con sal y limón, "mucha sal", precisa, aplicarlo en el cabello y te darás cuenta que "te lo aclara naturalmente, pero además le da brillo. No hay que hacerlo muy seguido ya que tiene alcohol pero para alguna vez que uno quiera tener el pelo más brillante, es bueno".

Si bien no es fanática del gimnasio, Alejandra señala que "va, pero no tanto". Lo principal, manifiesta, es trata de "tener una vida más relajada, como de todo pero en porciones pequeñas. El fin de semana como chicolate, frituras, pero de lunes a viernes sí trato de comer porciones mas pequeñas y tomo mucha agua", finaliza la radiante periodista.

Daniela Ramírez

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Belén Mora se muestra al natural de la mano de potente reflexión personal

FOTOS: Denise Rosenthal roba miradas con llamativo cambio de look

VIDEO: Raúl Peralta encanta en la web con los primeros pasos de baile de su hijo Noah

VIDEO: Así fue la aplaudida presentación de Daniela Nicolás con su traje de La Pincoya en el Miss Universo

FOTOS: Mira cómo luce la hija menor de la gitana Perla Ilich

Fernando González y Luciana Aymar recuerdan lo complejo que fue el nacimiento de su hijo

Las particulares confesiones sobre sus hijos que lanzaron Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en CHV

FOTO: Juanita Ringeling irrumpe en la web mostrando su embarazo con desnudo y potente reflexión

VIDEO: Millaray Viera saca risotadas en la web con su fallida rutina de belleza

Pablo Mackenna y la hermosa relación que tiene con su hija Rosa

VIDEO: La hilarante reacción de Cecilia Bolocco tras sufrir chascarro con su ropa

Nano Calderón sorprende a Raquel Argandoña con regalo en memoria de su fallecida abuela ¡Mira!

FOTOS: Laura de la Fuente emociona en las redes con mensaje cumpleañero a Angélica Castro

FOTOS: Jorge Zabaleta irrumpe en la web con divertidas postales en el cumpleaños de su hija

FOTO: Así se prepara Kathy Contreras ante la inminente llegada de su primera hija

FOTOS: Viviana Rodríguez chochea con su hija adolescente en las redes sociales

La abrupta forma en que murió el padre de Yann Yvin y que lo marcó de por vida

VIDEO: Ingrid Aceitón rompe en llanto al recordar a su fallecida hija Alice

Laura Prieto remece la web con profundo mensaje a tres meses de la muerte de su madre

FOTOS: Pampita junto a sus hijos y Benjamín Vicuña inauguraron plaza en memoria de Blanquita

Ver más notas