[FOTOS] Carla Jara se la jugó y creó original pyme gracias a su bebé Mariano ¡Inspirador!

Por Daniela Ramírez

La actriz se encuentra a full en su nuevo proyecto que comenzó hace poco más de una semana.

Carla Jara está más contenta que nunca. Y es que luego de altos y bajos en su vida, hoy disfruta de su familia que formó junto Francisco Kaminski y a su pequeño bebé de un año y ocho meses: Mariano.

Sin duda que la llegada de su primer hijo le cambió la vida, incluso tanto para crear un original emprendimiento que la tiene con todas sus energías puestas en el proyecto, el cual lanzó hace poco más de una semana.

Se trata de Baby Star, en la cual señala que "Mariano fue mi inspiración y ver las necesidades como mamá: la comodidad de él sin que perdiera su estilo y fuera un bebé fome. La idea es vestir a los niños con onda pero que sea cómodo, ya que ellos gatean, se sientan, etc, entonces bajo esas necesidades nace “Baby Star”.

Pero cómo surge la idea de crear este emprendimiento, la actriz indica que "todo nace por la necesidad de buscar cosas cómodas para Mariano. De repente sí había algo cómodo para él pero para la mamá no. Yo le compré muchas veces enteritos y no venían con broche abajo, entonces había que sacarlo completo".

La ex Pelotón añade que "las mamas modernas ya no visten a los niños de rosado o celeste, entonces empecé a averiguar y a cotizar. Es un trabajo largo y ha sido súper bueno, pero yo pensé que era más fácil". Y es que contrario a lo que se puede pensar de que es un emprendimiento sin mayores complicaciones, lo cierto es que Carla no compra y vende, sino que ella misma crea los moldes, los diseños de los estampados, el tallaje, por ende es un trabajo que necesita de tiempo, "ha sido una pega bien difícil y bien complicada en la búsqueda que cosas", precisa la ex chica Mekano.

Si bien partió el martes pasado, desde julio que estaba trabajando en el proyecto. Su idea era partir en septiembre, pero como ella misma indica "afortunadamente el clima me acompaño, y en septiembre aun no hacía calor, todo calzó perfecto para que yo pudiera salir en noviembre con las cosas", y según cuenta, no se queja: "llevo recién una semana y dos días y me ha ido súper bien, gracias a dios he tenido buen recibimiento por parte de la gente" .

Pero Carla no se quedó ahí, ya que pensó en todo a la hora de armar sus ventas. En ese sentido recalca que para marcar la diferencia no entrega bolsas de plásticos, sino mochilas de género para que puedan volver a ser reutilizadas por las mamás.

 

Maternidad, familia y trabajo

Carla Jara actualmente se encuentra en dos proyectos, en Animalia, programa que conduce junto a Alfredo Ugarte en la señal Vive! de VTR y su reciente emprendimiento. Si bien puede parecer difícil para una madre con un bebé de casi dos años, ella indica que "uno se va acomodando. Mariano entró al jardín el 2 de noviembre y fue súper bueno para él, me di cuenta que le faltaba compartir con otros niños, él lo pasa increíble, llega todos los días con algo nuevo, es súper gratificante".

Además, precisa que el hecho de llevarlo al jardín también es una tranquilidad para ella, ya que puede dedicarse a Baby Star, precisando que "también un tiempo para uno es necesario, ser mamá es agotador y una no tiene que olvidarse que es persona y mujer".

Por lo mismo, trata de disfrutar los fines de semana junto a Francisco Kaminski y su hijo "Tratamos de que sea familiar, acompañar a Mariano en su crecimiento... ya tiene un un año y ocho meses, el tiempo pasa volando, entonces hay que disfrutarlos" reflexiona la actriz.

Si quieres saber más de la tienda de Carla Jara, estará el próximo 5 de diciembre en la expo Panza y Crianza en el Club Providencia, además, puedes ingresar a su Instagram Baby Star, pinchando acá.

 

NOTAS DESTACADAS

FOTOS: Chabe de Mekano irrumpe en la web con aplaudido cambio de look

Carmen Gloria Arroyo se emociona con caso de hijo que fue abandonado por su madre hace más de 20 años

FOTO: Camila Gallardo reaparece tras polémicas con llamativo cambio de look

VIDEO: Critican a Rocío Toscano por bailar junto a su bebé de tres meses ¡Y así respondió!

VIDEO: El nuevo y llamativo proyecto que irá a realizar Camila Recabarren junto a su hija fuera de Chile

FOTOS: DJ Méndez y Martín Cárcamo sacan risotadas con encuentro vía WhatsApp junto a sus hijos

FOTO: Hija de Iván Zamorano remece la web con inédita postal junto a Blanquita Vicuña Ardohain

VIDEO: Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire roba miradas en pleno proceso electoral

FOTO: Yamila Reyna es blanco de duros comentarios por su nuevo cambio de look

El hermoso reencuentro de Benjamín Vicuña y Pampita en el cumpleaños Nº15 de su fallecida hija Blanquita

VIDEO: Arturo Vidal se emociona hasta las lágrimas al recordar sacrificio de su mamá

FOTO Y VIDEO: Así fue la despedida de Daniela Nicolás del Miss Universo 2021

FOTO: Belén Mora se muestra al natural de la mano de potente reflexión personal

FOTOS: Denise Rosenthal roba miradas con llamativo cambio de look

VIDEO: Raúl Peralta encanta en la web con los primeros pasos de baile de su hijo Noah

VIDEO: Así fue la aplaudida presentación de Daniela Nicolás con su traje de La Pincoya en el Miss Universo

FOTOS: Mira cómo luce la hija menor de la gitana Perla Ilich

Fernando González y Luciana Aymar recuerdan lo complejo que fue el nacimiento de su hijo

Las particulares confesiones sobre sus hijos que lanzaron Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en CHV

FOTO: Juanita Ringeling irrumpe en la web mostrando su embarazo con desnudo y potente reflexión

Ver más notas