[FOTOS] El secreto de Jhendelyn Núñez para tener una cinturita de avispa y un cuerpo tonificado ¡Regia!

La Reina del Festival de Viña del Mar 2015 se encuentra por estos días deleitando a los viñamarinos con su belleza, ya que es panelista del programa de Canal 13 "La Movida del Festival".

Por Daniela Ramírez

Sin duda que Jhendelyn Núñez se ha convertido en una de las mujeres más guapas de la televisión chilena. Siempre cuidando su carrera televisiva, la modelo destaca por su carisma y simpatía, además de sus atributos físicos que están a la vista.

La Reina del Festival de Viña del Mar 2015 se encuentra por estos días deleitando a los viñamarinos con su belleza, ya que es panelista del programa de Canal 13 "La Movida del Festival".

Si bien tiene una semana agitada, la modelo conversó con Mamás Minas y nos contó su rutina de belleza diaria y qué es lo que hace para mantener un cuerpo espectacular, sin embargo destaca que mayoritariamente se debe a la genética.

En cuanto a su rostro, "Jhen" -cómo le dicen sus amigos- señala que "voy constantemente a las clínicas a ver los productos que han llegado para hacer fotorejuvenecimiento, inyectarme vitaminas en la cara, etc. Además, trato de sacarme siempre el maquillaje y si no estoy en televisión, no uso. También me aplico mucho bloqueador e intento tomar agua para mejorar la piel, aunque me cuesta".

En relación a su cabello es igual de cuidadosa, sostiene que "una vez cada dos meses mi mamá que es estilista me hace un tratamiento de botox en las puntas y trato de no usar mucho la plancha. Además, utilizo un protector antes de cada peinado con rulos para que no haya contacto directo con el pelo".

Pero lo que todas queremos saber es cómo Jhendelyn se mantiene en forma y qué hace para mantener su cuerpo tonificado. Si bien confiesa que hace harto tiempo que no va al gimnasio, lo cierto es que sí realiza un tipo de entrenamiento con electros.

¿De qué se trata? Consiste en un traje con electrodos de electro-estimulación, los cuales están ubicadas en zonas estratégicas del cuerpo. De esta forma, trabajas más músculos y quemas grasa más rápido.

Te puede interesar --> El entrenamiento que marca el cuerpo en poco tiempo y que causa furor entre los rostros ¡FOTOS!

Lo cierto es que los cuidados de Jhen con su cuerpo no se basan solo en eso, ya que intenta también tener una alimentación saludable. "Trato de comer sano, pero soy buena para comer cosas que no son saludables como las papas fritas. Pero sí consumo harta fruta y a la hora de almuerzo cocino todo al agua e intento no utilizar sal. Además no tomo bebida"; agregando que "nunca he hecho una dieta. Hablar de dieta para mí es dejar de comer pan y yo me como uno al día".

Si bien dice que no se cuida mucho y todo se lo debe en gran parte a la genética, le preguntamos qué hace para tener una cintura pequeña, lo que respondió riendo: "¡Que cinturita de avispa ni que ocho cuartos, jajajá!".

Añadiendo que "yo siento que para no cuidarme en exceso como lo hacen otras niñas, tengo buena genética, porque yo no dejo de comer nada. Como harto al almuerzo y trato de evitar hacerlo en las noches, pero cuesta. Lo que sí nunca tomo es bebida y alcohol, ya que hace que salga panza". Al parecer ahí está su secreto para tener un abdomen plano.

 

Trabajo finalizado por hoy ? #lamovida @entretencionc13 Buenas noches ?

Una foto publicada por @jhen_nunez el

NOTAS DESTACADAS

FOTO: China Suárez enternece la web con postal junto a su hijo Amancio

Mamá de Martín Pradenas sobre Antonia Barra: "Yo no veo en ningún momento que ella diga que no"

FOTO: Valeria Ortega revela la tierna coincidencia que se dio en medio de su embarazo

VIDEO: Hija de Chino Ríos se luce como musa de videoclip musical

FOTO: Monserrat Álvarez roba miradas en la web con imagen junto a sus tres hijos

FOTOS Y VIDEOS: Así fue el parto en el agua del hijo de Sargento Rap y Camy G

FOTOS: Ignacia Allamand se llena de elogios por cambio de look al estilo Kardashian

FOTOS: Mamá de Coté López se luce como modelo publicitaria

FOTO: Carolina Soto impacta en las redes al mostrar a su hija adolescente

VIDEO: Nicole Luli Moreno impacta con radical cambio de look

Koke Santa Ana conmueve la web con sentido mensaje tras muerte de su mamá

FOTOS: Sargento Rap se llena de críticas por particular tatuaje que se hizo en honor a su hijo recién nacido

Fotos: Hijos de Eduardo Vargas y Daniela Colett se lucen en sesión fotográfica

FOTOS: Daniela Kirberg anuncia su regreso al modelaje en gloria y majestad

El gran dolor que irrumpe en la vida de Mitzi Bustos producto de su padre

VIDEO: Oriana Marzoli se defiende ante críticas por uso de photoshop con sensual perfomance

La lamentable acusación que recae sobre Iván Núñez y que tiene relación con sus hijos

VIDEO: De esta forma Sargento Rap anunció el nacimiento de su hijo

FOTOS: Oriana Marzoli muestra cómo quedó su rostro tras intervención estética

VIDEO: Nicole Luli Moreno invita a participar de llamativo Challenge Fitness

Ver más notas