Nataly Chilet revela el secreto de belleza para lucir espectacular y sus trucos para comer saludable ¡Regia!

La animadora de Zona Latina contó sus tips para cuidar la piel y tener un cuerpo espectacular. Además, se refiere a la maternidad y lo que hace para tener una alimentación adecuada.

Ha sido un gran 2015 para Nataly Chilet, y es que el rostro de Zona Latina está con dos programas en el canal y además está a punto de terminar su carrera de periodista. Pero no solo es trabajo, ya que la modelo nos contó sus secretos de belleza y cómo esperará la llegada del nuevo año.

Para la animadora lo fundamental que hay que hacer si quieres tener un rostro radiante es quitar hasta la última gota de maquillaje cuando acaba el día, señalando que para ella "lo mas importante es desmaquillarme y humectarme. Lo que yo hago todas las noches es sacar el maquillaje, después aplico un tónico y una crema de hidratación y también para el contorno de ojos. Ademas una vez a la semana me exfolio la piel".

En cuanto al cuidado del cabello, la conductora de Zona de Estrellas, revela que "los productos mientras más barato sean mejor me quedan. Cuando compro esas cremas ultra caras me queda el pelo con poco brillo. Además, uso crema de argán y voy a la peluqueria de Hugo Guerra donde me hago un masaje una vez cada dos semanas. Mientras que las puntas me las corto cada uno o dos meses".

Pero para lucir regia, Nataly también confiesa que hace ejercicios casi todos lo días. "Me encanta entrenar y voy todos los días al gimnasio. De cardio hago elíptica, spinning o baile, y mi instructor me hace rutinas de ejercicios para brazos, abdomen, etc. Voy de lunes a viernes sagrados, y a veces un día el fin de semana".

Y es que la curvilínea casi periodista señala que le encanta comer, por eso entrena tanto. "Soy sibarita, me gusta mucho ir a comer, probar comida de todo el mundo y cocinar. Entonces cuando uno está preparando algo va probando, por eso voy tanto al gimnasio. Pero me cuido, en vez de usar aceite vegetal, uso aceite de coco, si quiero hacer caramelo, en vez de usar azúcar, ocupo tagatosa, que es un endulzante súper bueno", agrega.

Pero no solo en belleza y comida piensa Nataly, ya que en estos momentos se encuentra preparando las maletas para embarcarse a Brasil, donde esperará la llegada del 2016, "me encanta viajar, no siempre tengo la oportunidad de hacerlo, pero cuando tengo tiempo libre trato de buscar nuevos rumbos como ahora, donde pasaré el año nuevo en el país de la zamba".

Vida laboral, proyectos a futuro y maternidad

La animadora de 30 años no es solamente trabajo, ya que en estos momentos se encuentra en pareja hace poco tiempo y revela que le encantaría convertirse en madre, pero a futuro. "Es algo que me gustaria hacer, no mañana ni el próximo año, pero sí me encantaría vivir la maternidad. Si bien hay un reloj biológico en las mujeres, aún hay tiempo para poder ser madre", agrega que "estoy recién partiendo una relación, estoy con muchos proyectos profesionales, animando Sabores, Zona de Estrellas, y terminando mi carrera de periodismo, así que por el momento eso esta en stand by".

Pero... ¿Cómo se ve en cinco años más? Nataly reconoce que le gustaría seguir en el mundo de las comunicaciones pero también precisa que le gusta la entretención. "En lo profesional me veo quizás en algún programa de servicio social, pero que no sea como los antiguos que estaban muy ligados al drama, sino más bien a la entretención. Además, me veo titulada como periodista, puede ser en algún medio escrito y teniendo una empresa propia que estoy tratando de crear. En cuanto a lo personal, quiero estar contenta con lo que tengo", sentenció la modelo.

Por Daniela Ramírez

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: Rocío Toscano sorprende al mostrar cómo logra hacer porteo con sus dos hijos a la vez

FOTOS: Esta es la estilosa hija de Denisse Malebrán que acaba de cumplir 25 años

FOTOS: Alison Mandel se llena de elogios en la web con su nuevo cambio de look

FOTOS: Así celebraron Marité Matus y Arturo Vidal los 12 años de su hijo Alonso

FOTO: Así luce el nieto de Coté López y Luis Jiménez a sus seis meses de vida

Carmen Gloria Arroyo habla de su gran dolor: El abandono de su padre por partida doble

FOTOS: María Jimena Pereyra sorprende con radical cambio de look

FOTOS: Lorena Capetillo cautiva en las redes junto a su hijo veinteañero

FOTOS: Cecilia Bolocco sorprende al mostrarse al natural... ¡Sin peinarse y con raíces!

FOTOS: Mira lo grande y linda que está la hija de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Ingrid Parra anuncia su embarazo con emocionante publicación: "Un milagro"

Katty Kowaleczko desclasifica los duros episodios que vivió de la mano de su primer marido

FOTOS: Faloon Larraguibel cautiva a sus fans con su renovado cambio de look

Ingrid Cruz se sincera ante las críticas que ha recibido por su físico en Demente: "Me duelen"

Pamela Díaz demandó a sus ex parejas para retenerles el preciado 10% en beneficio de sus hijos

FOTO: Califican a Myriam Hernández como 'muñeco de cera' tras compartir selfie en la web

VIDEO: Lisandra Silva muestra su abdomen a casi un año de haber tenido a Noah

Arturo Guerrero y la muerte del hijo que tuvo fuera del matrimonio: "Nunca lo olvidas"

FOTO: Luis Jara enternece la web con uno de los últimos paseos de su fallecida madre

VIDEO: Fernanda Figueroa sorprende al mostrar cómo luce su cuerpo a dos semanas de haber dado a luz

Ver más notas