¡Qué emoción! Antonella Ríos revela su fecha de parto y confiesa sus secretos de belleza durante el embarazo

A la actriz le queda cada vez menos para tener a su segundo hijo, Manuel.

Está más radiante que nunca. Y es que la actriz Antonella Ríos está pasando por una de las mejores etapas de su vida: está a la espera de su segundo hijo Manuel y hace un par de semanas celebró los cinco años de existencia del matutino que conduce junto a Janine Leal en La Red, "Mujeres Primero". 

La actriz señala que en el espacio está a gusto y espera continuar cuando vuelva de su embarazo, "me siento súper bien, es un programa que es muy activo, ya que al ser en vivo y de dos horas, es como hacer una película. Por lo mismo te hace estar siempre alerta, ejercitándote mentalmente, poniéndote en conflicto, en el sentido de que hay temas contingentes que una tiene -en algunos casos- una opinión súper extrema o no tienes, o te complica darla, ya que muchas veces es difícil poder comunicarte para que el público te entienda", señala la actriz.

Agregando que "en mi caso, no me gustaría traicionarme nunca, en el sentido de decir algo que no pienso o no siento. Ese es como el gran desafío del programa, de ser buena onda".

Además de su trabajo en La Red, Antonella también conduce Tus Elegidos en Radio Romántica, programa que va de lunes a sábado de 16:00 a 18:00 horas, por lo que debe correr del canal a la radio, y como ella misma señala, "no es que tenga que estar justo a la hora que empieza, sino estar mucho antes para las reuniones y también quedarme después del programa". Añadiendo que ha sido difícil compatibilizar el embarazo con el trabajo, "porque corro todo el día y termino agotada. Estoy haciéndolas todas tratando de abarcar mucho a veces".

Pero ya queda cada vez menos para que nazca Manuel, y la actriz reveló que tiene fecha de parto para el próximo 14 de febrero, justo en el día de los enamorados. "Lo esperamos bien, tranquilamente, nada de ansiedad. Ahora estamos viendo las cosas prácticas: dónde va a nacer, el tema con la isapre, etc. No es una espera idílica, no nos tocamos el vientre mirando el horizonte", precisa la conductora de La Red.

Agregando que su segundo hijo "es lindo, precioso y al no ser madre primeriza me transforma inmediatamente en súper práctica. Entonces lo que yo quiero es tener todos esos cabos atados para pensar ya en lo que es más romántico: la pieza y su llegada".

Cuidados en el embarazo

Si bien Antonella señala que no es mucho de cuidarse o de tener rutinas de belleza, la actriz manifiesta que"soy bien básica. A veces me compro una que otra crema que tiene más componentes que puedan ayudar a cuidar la piel, pero en general uso crema humectante, me saco el maquillaje, pero no soy tan rigurosa en eso, no es algo que sea un ritual".

Con lo que sí se cuida es con su pancita, indicando que se aplica "aceite de varias marcas que ha ido combinando. Un aceite antiestrías, y los productos que tienen más de una opción como el aceite de coco y el de almendras, que también sirven para el pelo y la piel". agrega.

En cuento a mantenerse en forma, Antonella es sincera y dice derechamente que no se cuida, "la verdad es que este embarazo no me ha dejado hacer ejercicios porque no me dan ganas, ando más cansada, no tengo tiempo, y si además a mi agenda agregara ejercitarme, no sé a qué hora lo podría hacer. Estoy en la radio, en el canal, y mezclado con otro hijo, con la pega de ser mamá... ¡Estoy llena de cosas! Pero ese es mi ejercicio... (ríe), correr como una madre cualquiera".

Si bien está regia, la conductora radial señala que "este embarazo ha sido raro, porque he subido de peso pero no he tenido tanta hambre. En general me cuido, no como mucho, pero lo que sí, soy golosa salada ". Además, añade que "no he tenido muchos antojos. Son inmediatos, no son como: 'a las cinco de la mañana quiero comer trufas', sino más bien me nombran algo y lo quiero", finaliza la flamante madre.

Por Daniela Ramírez

NOTAS DESTACADAS

Las particulares confesiones sobre sus hijos que lanzaron Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en CHV

FOTO: Juanita Ringeling irrumpe en la web mostrando su embarazo con desnudo y potente reflexión

VIDEO: Millaray Viera saca risotadas en la web con su fallida rutina de belleza

Pablo Mackenna y la hermosa relación que tiene con su hija Rosa

VIDEO: La hilarante reacción de Cecilia Bolocco tras sufrir chascarro con su ropa

Nano Calderón sorprende a Raquel Argandoña con regalo en memoria de su fallecida abuela ¡Mira!

FOTOS: Laura de la Fuente emociona en las redes con mensaje cumpleañero a Angélica Castro

FOTOS: Jorge Zabaleta irrumpe en la web con divertidas postales en el cumpleaños de su hija

FOTO: Así se prepara Kathy Contreras ante la inminente llegada de su primera hija

FOTOS: Viviana Rodríguez chochea con su hija adolescente en las redes sociales

La abrupta forma en que murió el padre de Yann Yvin y que lo marcó de por vida

VIDEO: Ingrid Aceitón rompe en llanto al recordar a su fallecida hija Alice

Laura Prieto remece la web con profundo mensaje a tres meses de la muerte de su madre

FOTOS: Pampita junto a sus hijos y Benjamín Vicuña inauguraron plaza en memoria de Blanquita

VIDEO: Flaviana Seeling rompe en llanto tras ser sorprendida en TV por sus hijos de 17 y 8 años

FOTO: Mamá de Javiera Suárez conmueve la web con mensaje a su querido Pedrito Milagros

Mark González y Maura Rivera no tendrán más hijos: Esta es la razón

Tonka Tomicic revela públicamente el complicado estado de salud de su mamá

Esto fue lo que hizo Izkia Siches con la placenta de su hija ¡En su propia casa!

FOTO: Cristián Arriagada no olvida a Javiera Suárez en el día de la madre

Ver más notas