El desgarrador relato de Carolina Eltit tras la muerte de su bebé

Un duro momento es el que está viviendo la ex opinóloga Carolina Eltit, luego de que su bebé falleciera a los 13 días de nacida debido a diversas complicaciones que padecía.

A través de sus redes sociales la periodista relató los duros momentos que vivió en el embarazo y posteriormente a ello. “Mi hermana publicó un reportaje que me llegó demasiado y quise compartirlo con ustedes. Sólo decir que todo lo vivido con mi pequeña valió la pena! Un embarazo que casi nos cuesta la vida a las dos, debido a una preclamsia severa que obligó a los doctores después de casi 12 días de lucha contra mi presión a una interrupción del embarazo a las 30 semanas de gestación, millones de pinchazos, exámenes, llanto, desesperación etcétera, insisto, todo eso y mucho más valió la pena! Mi Jo!” (sic), partió señalando.

Agregando que “tan sólo haberte tenido en mis brazos 13 días, poder comerte a besos, tenerte en mi pecho y sentir tu olor, ver tu lucha por vivir entre mil cosas más, hizo que todo lo vivido haya sido sólo un mal rato. Cuando nos dijeron a los tres meses de gestación que lo mejor era abortar se me pusieron los pelos de punta y con tu padre decidimos arrancar hasta encontrar a los doctores que nos dieran la posibilidad de que nacieras, sin importar las consecuencias, hoy a pesar del dolor que no me deja respirar, doy gracias a Dios de haberte tenido pequeña mía! Nos dejaste una gran lección de vida, nos enseñaste a luchar pese a la adversidad, a torcerle la mano al destino y aguantar 13 días con nosotros, soportar una operación a horas de haber nacido porque a tu condición se sumaron otras patologías más que sólo tú podrías soportar”.

Para finalizar, Carolina escribió que “nos esperaste ese lunes 8 de octubre sin fuerzas hasta que llegáramos a la neo, abriste tus inmensos ojos para mirarnos junto a tu padre por casi 10 minutos, tan solo para despedirte, nos permitiste como siempre quisimos dormirte en nuestros brazos mientras mamá te cantaba duérmete mi niña, peleaste horas mientras te abrazábamos con fuerza y aunque tengo esa imagen pegada en mi cabeza y la desesperación por no haber podido hacer nada mientras te apagabas, te agradezco el esfuerzo hijita mía por permitirnos tenerte con vida todo ese tiempo, estoy orgullosa de la garra y la fuerza que tuviste en tu estadía en este mundo. Ahora honraremos tu lucha y pronto verás desde el cielo que todo lo que nos entregaste no fue en vano! Te amo mi pequeña hermosa! Hasta la eternidad! #noalaborto”.

¡Mucha fuerza!

Ver esta publicación en Instagram

No es lo mismo! Mi hermana publicó un reportaje que me llegó demasiado y quise compartirlo con ustedes. Sólo decir que todo lo vivido con mi pequeña valió la pena! Un embarazo que casi nos cuesta la vida a las dos, debido a una preclamsia severa que obligó a los doctores después de casi 12 días de lucha contra mi presión a una interrupción del embarazo a las 30 semanas de gestación, millones de pinchazos, exámenes, llanto, desesperación etcétera, insisto, todo eso y mucho más valió la pena! Mi Jo! Tan sólo haberte tenido en mis brazos 13 días, poder comerte a besos, tenerte en mi pecho y sentir tu olor, ver tu lucha por vivir entre mil cosas más, hizo que todo lo vivido haya sido sólo un mal rato. Cuando nos dijeron a los tres meses de gestación que lo mejor era abortar se me pusieron los pelos de punta y con tu padre decidimos arrancar hasta encontrar a los doctores que nos dieran la posibilidad de que nacieras, sin importar las consecuencias, hoy a pesar del dolor que no me deja respirar, doy gracias a Dios de haberte tenido pequeña mía! Nos dejaste una gran lección de vida, nos enseñaste a luchar pese a la adversidad, a torcerle la mano al destino y aguantar 13 días con nosotros, soportar una operación a horas de haber nacido porque a tu condición se sumaron otras patologías más que sólo tú podrías soportar. Nos esperaste ese lunes 8 de octubre sin fuerzas hasta que llegáramos a la neo, abriste tus inmensos ojos para mirarnos junto a tu padre por casi 10 minutos, tan solo para despedirte, nos permitiste como siempre quisimos dormirte en nuestros brazos mientras mamá te cantaba duérmete mi niña, peleaste horas mientras te abrazábamos con fuerza y aunque tengo esa imagen pegada en mi cabeza y la desesperación por no haber podido hacer nada mientras te apagabas, te agradezco el esfuerzo hijita mía por permitirnos tenerte con vida todo ese tiempo, estoy orgullosa de la garra y la fuerza que tuviste en tu estadía en este mundo. Ahora honraremos tu lucha y pronto verás desde el cielo que todo lo que nos entregaste no fue en vano! Te amo mi pequeña hermosa! Hasta la eternidad! #noalaborto

Una publicación compartida de Caro Eltit (@celtit) el

NOTAS DESTACADAS

Ricardo Arjona estrena nuevo disco y revela su primer single ¡Detalles!

FOTO: Juanita Ringeling enternece la web con registro de su hijo junto a su bisabuela

VIDEO: Hijo de Lisandra Silva demuestra que es un Power Peralta de tomo y lomo ¡Con estos pasos!

Ingrid Parra revela cuántos kilos ha subido con su embarazo ¡Te sorprenderás!

Marisela Santibáñez desclasifica la invitación que recibió para el cumpleaños de su fallecida hija

Mariela Román irrumpe desde Punta Cana con programa fitness ¡Y la participación de Fabricio!

FOTO: Hijo de Karla Constant impacta en su celebración cumpleañera ¡Está gigante!

FOTOS: Millaray Viera impacta desde sus vacaciones con su cintura de avispa

VIDEOS: El bello gesto que Julio César Rodríguez tuvo con su madre en medio de sus días libres

FOTO: Claudia Conserva enternece la web con saludo cumpleañero a su hijo

Marité Matus irrumpe con tierna postal familiar con Arturo Vidal tras polémico video

Francisca Walker habla por primera vez sin tapujos del hijo que tuvo con Mario Horton

Mila Correa irrumpe en TV con sentido testimonio sobre su lucha contra el cáncer

FOTOS: Belén Mora se toma las redes sociales con saludo cumpleañero a su hijo Samuel

Yamila Reyna confiesa los motivos que la han llevado a ser infiel más de una vez

FOTOS: Mira lo grande que está la hija del actor Fernando Godoy

FOTO: Las reacciones que dejó en la web la postal donde Cecilia Bolocco aparece sin maquillaje

VIDEO: Daniela Castillo conmueve la web con mensaje a dos meses de la muerte de su padre

FOTO: Julio César Rodríguez chochea con su hija Julieta en el día de su cumpleaños

FOTO: Fernando Solabarrieta choche con su padre en la web tras vencer el Covid-19

Ver más notas