El difícil proceso que vive Maca Ramis con su hija adolescente

La maternidad no es nada fácil y eso lo sabe muy bien Macarena Ramis, madre de una adolescente, quien tiene que lidiar con el crecimiento de su pequeña y con todo lo que aquello acarrea.

Así lo dejó en evidencia en conversación con Las últimas Noticias, donde sostuvo cómo es la relación con su hija de 14 años que está pololeando  y lo difícil que es cuando crecen. “No sé si me encanta la situación pero hay que entender que los niños crecen. Duele, cuesta“, precisó.

Agregando que “es una tontera ir contra la corriente porque se me va a alejar y no me va a contar nada. Trato de ser buena onda. Yo tengo salita de estar en mi casa entonces pueden ver películas, con la puerta abierta por supuesto“.

Para finalizar, dijo que una de las cosas más dolorosas es que su hija ya no quiera pasar tanto tiempo con ella. “Antes quería ir conmigo donde fuera y ahora la invito y me dice ‘es que tengo que estudiar’, ‘es que tengo que lavarme el pelo’, cualquier excusa. Al principio eso me afectó, me di cuenta que estaba creciendo y que su vida ya no giraba en torno a mí”.

 

Foto: Pantallazo Mega

Video Destacado