El emotivo mensaje de Steffi Méndez tras conseguir importante logro en redes sociales

Steffi Méndez ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y lo celebró con un emotivo mensaje

La hija del músico “DJ” Méndez, Steffi Méndez, se ha convertido en una influencer y reconocida figura en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele compartir momentos de su vida.

Su permanente relación a través de las redes sociales le permitió conseguir un millón de seguidores en Instagram, lo que para ella representa un importante logro y así lo dejó ver con una especial publicación.

La joven compartió una fotografía en la que se puede ver su silueta y agregó un sentido comentario en el que agradeció a todos sus seguidores.

Es rico sentir que uno cumple etapas y que todo el sacrifico de obtener una foto linda o compartirles datos buenos así como también ocupar Instagram para opinar y estar desacuerdo con algunas cosas me de la satisfacción de sentirme apoyada y querida en todos mis proyectos”, señaló Méndez.

En la misma línea agregó: “Ustedes me hacen sentir viva y que finalmente no estoy sola en este país si no que estoy aquí para seguir cumpliendo etapas y ganar más experiencia laboral, gracias por el tremendo cariño que se vive día a día y por el apoyo cuando pasamos penas o malos ratos!”.

View this post on Instagram

Un millón de personas que me siguen, un millón de personas simplemente les gusta lo que hago o digo. Es rico sentir que uno cumple etapas y que todo el sacrifico de obtener una foto linda o compartirles datos buenos así como también ocupar Instagram para opinar y estar desacuerdo con algunas cosas me de la satisfacción de sentirme apoyada y querida en todos mis proyectos ♥️ estoy muy agradecida también por el tremendo equipo que está detrás mío, que me ayuda a obtener esa foto maravillosa, o ese makeup soñado, o me ayuda armar ese look pulento o simplemente por la selfie casera con cara de poto que se que a la mayoría les gusta mucho😂… ustedes me hacen sentir viva y que finalmente no estoy sola en este país si no que estoy aquí para seguir cumpliendo etapas y ganar más experiencia laboral, gracias por el tremendo cariño que se vive día a día y por el apoyo cuando pasamos penas o malos ratos! Gracias una vez más @instagram 🥳 Gracias por la creatividad y apoyo que siempre me brindan cuando quiero algo especial en fotos @casa_emma Mi segunda familia @camipazmakeup @arlivit @casa_emma @jpmaturanabaeza

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Video Destacado