El importante y emocionante paso que dio Javiera Suárez con su hijo Pedrito Milagros

Nadie detiene a Javiera Suárez. Y es que la actriz sigue en pie en su lucha contra el cáncer y cumpliendo sus sueños. De hecho, fue a través de su cuenta de Instagram donde reveló que su hijo, Pedrito Milagros, entró al jardín.

“Primer día de jardín de PM… Que no te digan que es imposible… Que los sueños son de niños… Que la vida real es peor que la más sangrienta de las películas… Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios… Que no te cuenten cuentos. La vida es maravillosa dependiendo de la historia que te cuentes… Lo digo por experiencia” (sic), partió señalando.

Agregando que “Dos meses de vida, pueden alargarse a dos años y más; y aquella fantasía que muchos dudaron, hoy hacerse realidad. Sueña lo que quieras, es gratis y lograrlo depende solo de ti. Que aquí lo único cierto es que todos nos vamos a morir. Y el único que sabe que pasará realmente es Dios. Mientras sonríe hasta que aparezcan margaritas en tus mejillas, porque hoy, aquí y ahora estás vivo. No es garantía, es un milagro. Feliz primer día de Jardín mi Pedrito. Te amamos con @drcristianarriagada “

Sus fans no quisieron dejar pasar la oportunidad de enviarle bellos mensajes: “Muchísimas bendiciones, y energias positivas….💪…sigue asi vamos que se puede …. felicitaciones ..por este dia, que siempre se recuerda en los hijos ..”; “Que grande eres javiiiii recuerda muy bien que los tiempos de Dios no son los mismos tiempos de la medicina el es el único que tiene la palabra final”; “Que hermosas palabras para tu hijito Pedro,él sabe que tiene una madre maravillosa y que tiene una fuerza y fe en Dios y”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Primer día de jardín de PM… Que no te digan que es imposible… Que los sueños son de niños… Que la vida real es peor que la más sangrienta de las películas… Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios… Que no te cuenten cuentos. La vida es maravillosa dependiendo de la historia que te cuentes… Lo digo por experiencia. Dos meses de vida, pueden alargarse a dos años y más; y aquella fantasía que muchos dudaron, hoy hacerse realidad. Sueña lo que quieras, es gratis y lograrlo depende solo de ti. Que aquí lo único cierto es que todos nos vamos a morir. Y el único que sabe que pasará realmente es Dios. Mientras sonríe hasta que aparezcan margaritas en tus mejillas, porque hoy, aquí y ahora estás vivo. No es garantía, es un milagro. Feliz primer día de Jardín mi Pedrito. Te amamos con @drcristianarriagada

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Video Destacado