El método de Vale Ortega para cambiar su nariz sin pasar por el quirófano ¡MIRA SU ANTES Y DESPUÉS!

Para ser bellas hay que ver estrellas y eso lo sabe muy bien Vale Ortega, quien tiene un efectivo método para cambiar su nariz sin necesidad de operarla. La conductora hace tiempo que recurre a la rinomodelación, técnica que permute perfilar y respingar la nariz.

Según señaló la rubia a Alfombra Roja, “no me gustaba mi antigua nariz porque se veía ancha, sin forma, era muy blanda en la punta y el cambio que necesitaba era demasiado pequeño como para someterme a una cirugía y todo lo que eso implica”.

Agregando que “yo siempre quise operarme la nariz y cuando me contaron que existía la Rinomodelación, la probé ¡y me encantó! Es un procedimiento muy rápido, en mi caso me retoco la nariz una vez al año para mantener el perfil que quiero y en minutos puedo volver al trabajo”.

Por su parte, según señaló la doctora Paula Vergara, cirujana y experta en medicina estética de Clínica Terré, “se puede remodelar cualquier nariz, rellenando ciertas partes con ácido hialurónico, que es un tipo de gel 100% biocompatible con el ser humano y que se puede moldear para disminuir imperfecciones y atenuar detalles que molesten a cada paciente”.

 

 

Foto: Alfombra Roja

Video Destacado