El método que está utilizando Catherine Mazoyer con el que ha bajado de peso rápido tras el embarazo

Si bien la flamante madre asegura que durante un año solo se dedicó a su bebé, señala que hace poco nuevamente se comenzó a preocupar de los cuidados de belleza que realiza cualquier mujer.

Por Daniela Ramírez

Hace aproximadamente un año y medio que la actriz Catherine Mazoyer se convirtió en madre por primera vez y su vida cambió completamente. Milan llegó en diciembre de 2014 a alegrar el clan familiar conformado por Mazoyer y el periodista y comunicador Sebastián Carter.

Si bien la flamante madre asegura que durante un año solo se dedicó a su bebé, señala que hace poco nuevamente se comenzó a preocupar de los cuidados de belleza que realiza cualquier mujer.

"Estoy retomando ahora todo éso. Una vez que terminé la lactancia empecé a preocuparme de mí nuevamente. Yo amamanté a mi hijo un año y durante ese tiempo estuve dedicada 100% a él y la verdad es que no me daba ni el tiempo, ni la energía, ni nada, para echarme algo en la cara. Pero hace seis meses volví a mis rituales habituales, crema en la mañana y en la noche. También recuperé los hábitos de comida porque durante la lactancia como que uno se desestabiliza un poco y seguí con mis rutinas de ejercicios".

En cuanto a cómo recuperó su peso luego del embarazo, Catherine sostiene que "a mí siempre me dijeron que durante la lactancia iba bajar de peso, pero para mí no fue así, no lo logré. Y de hecho para tener buena y harta leche, consumía cebada y avena, que son cosas que tienen bastante calorías, entonces se me hacía difícil bajar bien. Una vez que dejé la lactancia pude retomar mis hábitos y preocuparme de mí".

Añadiendo que "si bien uno ya no tiene el tiempo que tenía antes, encontré una técnica en el gimnasio Fast, donde tu vas 20 minutos dos veces a la semana y eso equivale como que fueras todos los días a un gimnasio normal. Lo hago hace un mes y medio y he visto cambios inmediatamente, empecé a bajar mucho mas rápido".

En relación a las estrías, señala que no le salió ninguna, en parte, gracias a su constancia. "No me salieron nada de estrías. Usé cremas desde que supe que estaba embarazada, además después del parto también me apliqué para reafirmar el vientre".

Y es que la maternidad transformó la vida de Catherine en 180 grados."Me cambió 100 por ciento, de pasar a de se una persona, pasas a ser dos y tres. Con mi pareja no podemos pensar de dos, todo involucra un tercero y eso te provoca una conciencia muy fuerte".

Sin embargo, lo más complicado de ser madre para la actriz fue "dejar de tener la libertad que tenía una, sobre todo con lo que yo hago. Siempre he sido muy libre en todo sentido, entonces ahora ya no puedo, esa libertad ya no existe".

Proyectos

Pero no todo es maternidad y belleza, Catherine nos habló de sus proyectos que se vienen este año. "El más concreto es que en agosto voy a lanza mi libro "Memoria emotiva de actrices chilenas" que es una recopilación de material fotográfico de las grandes actrices chilenas de todos los tiempos. Es un trabajo muy bonito donde me colaboraron 80 actores y 80 actrices".

Además, añadió que "con teatro tengo un proyecto en camino y con cine tengo unos rodajes esperando".

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Martín Cárcamo enternece la web con postal junto a sus hijos

VIDEO: Iván Zamorano y sus hijos sorprenden con especial baile a María Alberó

FOTO: Marité Matus alza la voz contra las madres separadas que no dejan que sus padres vean a sus hijos

El sentido mea culpa de Chiqui Aguayo tras haber mostrado a su hija en matinal de TVN

Daniella Campos y operación por tumores cerebrales: "En ningún momento he tenido susto de morir"

FOTO: Sargento Rap muestra por primera vez el rostro de su hijo recién nacido

FOTO: China Suárez enternece la web con postal junto a su hijo Amancio

Mamá de Martín Pradenas sobre Antonia Barra: "Yo no veo en ningún momento que ella diga que no"

FOTO: Valeria Ortega revela la tierna coincidencia que se dio en medio de su embarazo

VIDEO: Hija de Chino Ríos se luce como musa de videoclip musical

FOTO: Monserrat Álvarez roba miradas en la web con imagen junto a sus tres hijos

FOTOS Y VIDEOS: Así fue el parto en el agua del hijo de Sargento Rap y Camy G

FOTOS: Ignacia Allamand se llena de elogios por cambio de look al estilo Kardashian

FOTOS: Mamá de Coté López se luce como modelo publicitaria

FOTO: Carolina Soto impacta en las redes al mostrar a su hija adolescente

VIDEO: Nicole Luli Moreno impacta con radical cambio de look

Koke Santa Ana conmueve la web con sentido mensaje tras muerte de su mamá

FOTOS: Sargento Rap se llena de críticas por particular tatuaje que se hizo en honor a su hijo recién nacido

Fotos: Hijos de Eduardo Vargas y Daniela Colett se lucen en sesión fotográfica

FOTOS: Daniela Kirberg anuncia su regreso al modelaje en gloria y majestad

Ver más notas