El tratamiento estético que desfiguró el rostro de la Miss Chile

La modelo y Miss Chile Andrea Díaz reveló detalles del tratamiento de belleza que la dejó con severas quemaduras en su rostro

Los tratamientos de belleza pueden tener altos riesgos e incluso poner en peligro la vida de las personas, bien lo sabe la actual Miss Chile Andrea Díaz.

La joven modelo, a través se su cuenta de Instagram reveló detalles del tratamiento que le desfiguró el rostro y le provocó quemaduras con ácido.

"Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo...” comentó la representante chilena que por estos días se encuentra en Tailandia.

"Viví casi año y medió escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan" fue parte de la sentida reflexión de Diaz.

Pese a las dificultades la Miss Chile logró recuperarse, lo que también la motivó a contar su historia.

"Hoy estoy más segura que nunca que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que las chilenas la luchamos! Y ante la adversidad levantamos la mirada y salimos adelante, como sea, por nosotras, por nuestras familias, por nuestro país”.

View this post on Instagram

Si! Tengo doble nacionalidad. Mi padre es Chileno pero venezolano de corazón, y mi madre es venezolana pero chilena de corazón. Estoy feliz y orgullosa de poder representar en este Miss Universo 2018 a Chile, el país que me vio crecer y que hace años me recibió con los brazos abiertos, en una época donde viví una de las peores experiencias de mi vida. Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo... que país querría enviar a una chica con su rostro quemado?... al igual que ustedes, pensé que la respuesta era: ninguno... Viví casi año y medió escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan... Al venirme a Chile, me di cuenta que todo no era oscuridad, me empezaron a ofrecer trabajos, volví a modelar y volví a creer en mi. Hoy estoy más segura que nunca que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que las chilenas la luchamos! Y ante la adversidad levantamos la mirada y salimos adelante, como sea, por nosotras, por nuestras familias, por nuestro país. Hoy estoy viviendo un sueño, el que se vio opacado pero que con perseverancia, optimismo, ganas y sobre todo confianza en mi, pude cumplir. Quiero disfrutarlo, vivirlo segundo a segundo, no quiero dormir, quiero aprovechar cada instante para conocer la cultura Thai, a las otras candidatas, a la organización y compartir mi experiencia con los fans. Chicos, después de lo que les cuento, ustedes creen que yo no me siento ya una Miss Universe? Claro que si! Ahora lo que se viene lo hago por ustedes, porque se lo feliz que les haría recibir una corona universal tan esquiva para Chile y tan necesaria. Ustedes me salvaron, y ahora daré todo de mi para que se sientan orgullosos, es lo que más deseo. Siempre están en mis pensamientos y en mis decisiones. Ahora los invito a ustedes a contarme SU VERDAD! Sin miedo! ¡Gracias Chile! 🇨🇱

A post shared by Andrea Díaz (@andruwdiaz) on

NOTAS DESTACADAS

Coté López muestra cuál fue la última fotografía que dos de sus hijas la autorizaron para subir a la web

FOTOS: Hijo de Sargento Rap se luce como modelo ¡Con solo un año de vida!

FOTO: Mauricio Isla sorprende desde Brasil con tierna postal junto a su 'padre por elección'

FOTO: Panelista de Me Late conmueve la web con mensaje en el aniversario de muerte de su mamá

FOTO: Savka Pollak recibe duros mensajes a través de las redes sociales ¡Por esta acción!

VIDEO: Pamela Díaz se suma al fenómeno make up y lanzará línea de maquillaje y perfume

VIDEO: Don Francisco se sumó al fenómeno de TikTok en el reencuentro televisivo con su hija Vivi Kreutzberger

Hijo mayor de Julio César Rodríguez revela cómo es la relación con su papá a pesar de sus diferencias políticas

La emoción de Luis Jara al hablar de la compleja relación que tuvo con su madre

FOTO: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprende en la web ¡Con esta acción!

FOTO: Kathy Orellana irrumpe en las redes junto a su hijo de la mano de potente confesión

Luis Jiménez deja en evidencia el increíble parecido que tiene con su hijo menor ¡Con esta postal!

Laura Prieto no lo está pasando nada de bien producto de la enfermedad que tiene en sus riñones

Cecilia Bolocco desclasifica la intervención dental a la que se debió someter tras complejo mal

Millaray Viera revela si tendría un hijo o no con Chino Sepúlveda ¡Detalles!

Luis Jara confiesa cómo reaccionó cuando su hijo mayor le dijo que quería ser cantante ¡Mira!

Cecilia Gutiérrez dio a conocer el nacimiento de su hija ¡Con estas tiernas postales!

FOTOS Y VIDEO: El tierno gesto que tuvo Arturo Vidal con su hija Elizabetta desde Italia

Las confesiones del actor Álvaro Gómez ante el cáncer de su mamá

Se viene la Navidad y Baby Alive se la juega con nuevas y llamativas muñecas ¡Mira!

Ver más notas