¡En la recta final! Ex chica reality muestra su panza a punto de dar a luz

Contando los días se encuentra Melina Figueroa, quien está a punto de dar luz a su pequeño hijo. Así lo reveló en sus redes sociales, tras compartir un video en el cual muestra su enorme pancita en sus 9 meses de embarazo.

“Quiero compartirles este hermoso video que preparamos con mi pareja @emilianocastrovizcarra cumpliendo ayer los 9 meses de embarazo. Quiero agradecerte amor por recorrer este camino juntos, por ser tan buen padre desde ahora, por protegerme y estar para nosotros en esos dias no tan fáciles de vomitos, nauseas, contracciones, migrañas y en los dias muy buenos que me siento con energía de bala y salir a caminar e ir al gym. Gracias por lo que nos das, y gracias Dios por el mejor regalo de nuestras vidas: Nuestro hijo, sin duda saca lo mejor de nosotros. Amo a mi familia💙❤ No cambiaría por nada este momento, ni lo que vivo”, partió señalando.

Agregando que “gracias a todos los que nos acompañan en este proceso del embarazo, ya falta muyyyy poquito. Y felicidades a todos los que vivieron, viven y vivirán esta misma etapa, que sin dudas es la mas emocionante que un ser humano puede vivir.❤”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero compartirles este hermoso video que preparamos con mi pareja @emilianocastrovizcarra cumpliendo ayer los 9 meses de embarazo. Quiero agradecerte amor por recorrer este camino juntos, por ser tan buen padre desde ahora, por protegerme y estar para nosotros en esos dias no tan fáciles de vomitos, nauseas, contracciones, migrañas y en los dias muy buenos que me siento con energía de bala y salir a caminar e ir al gym. Gracias por lo que nos das, y gracias Dios por el mejor regalo de nuestras vidas: Nuestro hijo, sin duda saca lo mejor de nosotros. Amo a mi familia💙❤ No cambiaría por nada este momento, ni lo que vivo. . . . Gracias a todos los que nos acompañan en este proceso del embarazo, ya falta muyyyy poquito. Y felicidades a todos los que vivieron, viven y vivirán esta misma etapa, que sin dudas es la mas emocionante que un ser humano puede vivir.❤ . . . director de fotografia: @negativo15 #pregnant #family #maternidad#maternity #babyboy #videobaby #videofamily #videopregnant #9meses #9months

Una publicación compartida de Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

Video Destacado