Este es el eficaz ejercicio que hace Laura Prieto para tener un trasero de alto impacto ¡Regia!

Si bien ha comentado que no se ha hecho absolutamente nada, en Mamás Minas conversamos con ella y nos reveló los ejercicios que está haciendo, además de sus rutinas de belleza y por supuesto, cómo vive la maternidad.

Por Daniela Ramírez

Más guapa que nunca apareció la modelo uruguaya Laura Prieto en uno de los programas de Kramer, dejando con la boca abierta a todos. Y es que la rubia impactó con su anatomía, sobre todo por su voluptuoso trasero.

Si bien ha comentado que no se ha hecho absolutamente nada, en Mamás Minas conversamos con ella y nos reveló los ejercicios que está haciendo, además de sus rutinas de belleza y por su puesto, cómo vive la maternidad.

En cuanto a su rostro, Laura sostuvo que "para la piel utilizo un cepillo de limpieza, me lavo la cara con un gel limpiador todas las mañanas durante 30 segundos y luego aplico crema humectante. Y algo muy importante que se debe hacer en Santiago por la calidad del aire es usar bloqueador solar, aunque llueva o esté nublado, ya que te protege de todo".

Y algo que queremos saber todas es cómo mantiene su físico y qué hizo para tener un trasero voluptuoso. Laura indica que absolutamente nada, pero lo que podría haberla ayudado es el spinning. "Yo creo que también me ha ayudado, porque a mí con el spinning se me pasa la mano un poco, porque hago todo los días, entonces como que necesito hacerlo".

Pero aparte de eso, es enfática en señalar que no hizo nada para aumentarlo. "Nooo, me cargan los ejercicios para la cola, porque como tengo mucho, tengo que hacer el doble. Generalmente vengo a una clase al gimnasio, que se llama body ball, que son ejercicios con pelotas grandes y ahí te hacen ejercicios localizados, para poto y abdominales".

Y agrega que tener su silueta es pura genéntica, "la verdad que no hice nada, la gente no me cree, pero es genética. Aparte tengo la espalda como s y eso hace que la cola se me vea más hacia afuera. Además, estos ultimos meses estuve con unos cambios hormonales entonces subí de peso. Pero yo siempre he tenido poto".

Además, reconoce que le encanta comer, pero que trata de llevar una vida saludable de lunes a viernes, mientras que el fin de semana se desordena."Me encantan las bebidas pero trato de no tomar. Ahora estoy desayundando todos los días una porción de avena con leche de almendras y arroz".

Añadiendo que "no consumo lácteos porque me hincha por la lactosa. Pero trato de tener una dieta balanceada entre fibra, proteínas, y los carbohidratos los como en la mañana. Además, ahora que hace frío me preparo quinoa, berenjenas salteadas, al horno, y lo otro que hago es hacerme una sopa que tenga zanahoria, brócoli, zapallo, etc".

Maternidad

Laura Prieto tiene una hija de 11 años llamada Tabata, y si bien asegura que ama la maternidad, tampoco ha sido fácil. "Para mi la maternidad es un complemento de mi vida, yo soy maternidad, soy madre. He estado bien reflexiva con este tema porque fui una mamá súper joven, a los 19 años, y siento que recién ahora que tengo 30 me estoy dando cuenta de todo lo que hice".

Añade que "fue difícil en un comienzo porque no tenía a mi mamá acá, no tenía a nadie. Simplemente las cosas se me dieron y afortunadamente funcionó bien. Ahora que tengo 30 me siento más adulta, tengo una buena situación, entonces puedo disfrutar más de la maternidad. Este año miré todo lo que había hecho hacia atrás y fue como 'wuau'. Ahora disfruto de mi hija un 100%".

Sin embargo, señala que lo más complicado de convertirse en mamá, "es darse cuenta de que no hay una guía de cómo ser padre, es algo que se va aprendiendo en el camino. Pero mi hija me ayuda mucho, se porta súper bien, le va estupendo en el colegio, me acompaña en todo".

Proyectos

Si bien Laura no está estable en un canal, sí tiene varios proyectos. La rubia señala que "estoy produciendo un programa de mascotas que es más a futuro, a largo plazo".

Además, indicó que "estoy en una obra de teatro en el Teatro Coca Cola llamada "Locas a domicilio" junto a la Botota y Marilú Cuevas. Estoy con harta pega pero puedo distribuir mis tiempos", finalizó.

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Natalia Duco luce su avanzado embarazo en la web junto a un potente mensaje

FOTO: El complejo mal a la piel que afecta a la actriz Mane Swett

Coté López genera polémica en la web por imagen donde muestra cómo luce su cuerpo tras sus embarazos

VIDEO: Sargento Rap es duramente criticado por realizar esta acción junto a su hijo en las redes sociales

FOTO: Julio César Rodríguez conmueve la web con postal de su fallecido hijo Pablito

VIDEOS: Rocío Toscano irrumpe en la web junto al padre de sus mellizos

VIDEO: Julio César Rodríguez rompe en llanto en pleno matinal por dramático que le recordó a su fallecido hijo

FOTOS: China Suárez saca carcajadas con la especial travesura que hizo Amancio en su ropa nueva

FOTO: Karla Melo deja la escoba con su look urbano en las redes sociales

FOTO: Ingrid Cruz sorprende al revelar lo grande que está su hija Emilia

VIDEO: La particular reacción de una de las trillizas de Leandro Martínez por corte de pelo de su papá

Gonzalo Ramírez revela la peor mentira que le dijo a su papá tras llegar tarde de un carrete

FOTOS Y VIDEOS: José Miguel Viñuela es duramente criticado por enviar a su hijo al colegio

FOTO: Hija de Karen Doggenweiler cumple 25 años de edad

"¿Es para tapar la cicatriz de la cesárea o lipos?": Así respondió Coté López a interrogante de seguidora

Así reaccionó Raquel Argandoña tras ser consultada por su hija Kel Calderón en TV

VIDEO: Hijo menor de Rafael Araneda le quita el micrófono en pleno programa

FOTOS: Mira cómo luce la hija adolescente de la ex chica Yingo Jocelyn Medina

VIDEO: Hija de Millaray Viera y Álvaro López se lució cantando con sus padres en Yo Soy

FOTOS: Amaya Forch impacta en la web con el parecido que tiene con su madre

Ver más notas