Ex chica reality enternece la web al mostrar sus 7 meses de embarazo

El tiempo pasa muy rápido y eso lo sabe muy bien la ex chica reality Simone Mardones, quien está a la espera de su segundo bebé, fruto de su relación con Cristian Wey. Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, compartiendo tiernas fotografías del proceso de gestación.

La joven ha mostrado su pancita, revelando que tiene 30 semanas de embarazo, cerca de siete meses de gestación.  “Mi guata esta cada día más grande!!!!!! #30semanas 🤰🕉”, escribió junto a la imagen.

Los comentarios de sus seguidoras no tardaron en llegar, quienes le enviaron las mejores vibras en esta nueva etapa: Lindaaa….respira, libera, estiraaa el cuerpooo y que estés llenita de 💖”; “Que Linda foto! Estas Preciosa!”; “Que linda Simoooo!”, fueron algunos de los escritos que recibió.

¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Respirar es como volar 🦅 . . . Mis pantalones comodisímos son de @madremia.cl

Una publicación compartida de S I M O SAINT-JEAN (@simomardones) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

~~Buen Viernes ~~Cada día más guatona 😊 y cada día con más sesiones de kinesiología con @casamujercl . . . Me saque la polera para que vieran las cintas verdes y poder explicarles para que sirven y por que las tengo puestas. . El Kinesio Taping ayuda a los músculos y a los tejidos dañados a recuperarse sin necesidad de hacer reposo y evitando, en la medida de lo posible, el uso de medicamentos, esto sobre todo en embarazadas. Ademas ayudan a reducir el dolor y mejoran la circulación, favorecen el tono muscular y mejoran la capacidad para adoptar la postura más adecuada para nuestro cuerpo.. . . Para todas las mamás o no mamás que crean que estas cintas pueden ayudarlos a mejorar sus dolores les recomiendo que les pregunten a @casamujercl 😇👌

Una publicación compartida de S I M O SAINT-JEAN (@simomardones) el

Video Destacado