La extravagante primera fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Una extravagante fiesta de primer cumpleaños fue realizada para Stormi, la hija de Kylie Jenner.

El clan Kardashian se ha caracterizado por las pomposas fiestas que realizan y la menor de ellas no se quedó atrás, pues para celebrar el primer cumpleaños de su hija, Stormi, realizaron la simulación de un parque temático, como un pequeño parque de Disney, al que llamaron StormiWorld.

Igualmente le hizo tributo al nuevo disco de su padre, el rapero Travis Scott, que lleva por nombre Astroworld.

La entrada a la fiesta era nada más y nada menos que una cabeza inflable de la pequeña niña, donde los invitados entraban por la boca; tal cual como en la portada del disco de Scott.

View this post on Instagram

i dreamed about this party and then drew it up on paper room by room and @mindyweiss really made my vision come to life!!! thank you Mindy and team! this party was magical ✨🎡♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Una vez dentro, los invitados eran recibidos por dos hadas y para los más grandes, colocaron juegos de atracciones como carrusel y sillas voladoras.

Los seguidores de Jenner no se perdieron ningún detalle a través de las redes sociales, además a la celebración asistieron casi todo el clan Kardashian.

"Sé que no recordarás mucho de tu primer año de vida, pero rezo para que no olvides continuar compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo", fue lo que escribió Kylie para su pequeña hija.

View this post on Instagram

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El padre de la niña no se quedó atrás y escribió unas hermosas palabras para la bebé: "Es el cumpleaños de mi reina, mi corazón, mi aire y mi todo. Te amo tanto, bebé. Eres la niña más inteligente y cariñosa del mundo, y tu espíritu me da fuerzas para seguir todos los días. Tu mamá y yo te amamos y no podemos esperar para seguir compartiendo hermosos días contigo".