¡Felicitaciones! Sol Leyton se convirtió en mamá y compartió bella foto de su bebé

Sol Leyton se convirtió en mamá y comunicó la noticia a través de las redes sociales compartiendo una bella foto de su hijo recién nacido

La periodista Sol Leyton, conductora de exitosos y reconocidos programas como “Adiós Haití” e “Islandia Tierra de hielo”, se convirtió en mamá tras dar a luz al pequeño Paco Ruiz Leyton.

La comunicadora, que ya había compartido algunas imágenes de su embarazo, subió a su cuenta de Instagram una fotografía del pequeño, que solo tiene días de vida.

Bienvenido al mundo mi Paco Ruiz Leyton. Nos hiciste padres y nos mostraste la MAGIA! Aquí estoy para hacerlos feliz @gonzaloruiz ❤️🐣😘 AMOR”, escribió la periodista en la red social, donde se llenó de buenos mensajes y deseos por parte de sus seguidores.

"Maravillosa Noticia!! Muchas Felicidades!!", "Felicidades y muchas bendiciones para la familia!!", "Felicidades solcito😘 y Paco bienvenido a este mundo", "muchas felicidades a los padres y bendiciones para el hermoso Paco Ruiz Leyton", son parte de los comentarios que recibió.