La tierna foto con la que José Miguel Viñuela dejó ver la pancita de su mujer

José Miguel Viñuela será papá por tercera vez y compartió una bella postal de la pancita de su mujer para mostrar como avanza el embarazo

Hace algunas semanas el conductor del matinal “Mucho Gusto” de Mega, José Miguel Viñuela, reveló que será padre por tercera vez y que para mayor alegría, su mujer, Constanza Lira, está esperando una niña, que se llamará Clara.

Cuando faltan varios meses para la llegada de la pequeña a este mundo, el animador compartió una tierna foto junto a su pareja donde se puede ver la pequeña pancita que se comienza a formar.

El comunicador subió la postal a su cuenta de Instagram, donde escribió: “La Clara se empieza a asomar…”, generando de inmediato la reacción de sus seguidores.

“Toda la felicidad del mundo para usted con la llegada de esa princesa”, “Felicidades, disfruten y descansen chicos lindos”, “Los felicito muy linda familia José Miguel”, “Se viene la niña 👍 Felicidades”, “Lo mejor tener polluelos ellos nos hacen estar vivos felicidadesss”, fueron parte de los comentarios.

Cabe recordar que Viñuela se casó el año pasado con Constanza Lira y ya tienen dos hijos, Diego y Tomás.