[FOTOS] Angie Jibaja revela su secreto para bajar 5 kilos en un mes para su personaje en “El Camionero”

Angie, quien interpreta a “Úrsula Porras” en la teleserie, contó cómo bajó cinco kilos y además, tener “calugas”.

Por Daniela Ramírez

Una gran sorpresa ha dado Angie Jibaja en la nueva teleserie de TVN “El Camionero”. Y es que la actriz peruana interpreta a “Úrsula Porras”, una atractiva y sexy mecánica a la que todos conocen por 'Suspirito'.

Y si bien en la teleserie luce despampanante, lo cierto es que Angie reveló a Mamás Bellas que tras un mes de grabación de la teleserie comenzó a hacer ejercicios y llevar una alimentación saludable, “ya que estaba muy subida de peso cuando llegue a Chile, me dio mucha ansiedad y me dio por comer mucho, hasta que me dije a mí misma, ponte las pilas, así que empecé toda esta rutina”, indicó.  

Angie señala que durante el día tiene ocho comidas, “pura proteínas y ensalada ya que mi objetivo es aumentar mi masa muscular... Voy al gym todos los días para entrenar un músculo diario jajajá. Me he propuesto ser fitness, con un cuerpo trabajado, es duro al principio pero ya le agarré el ritmo, me encanta entrenar, pero antes odiaba eso”.

Además, añade que en un mes ha bajado 5 kilos. “Es increíble pero a pesar que como cada tres horas y puedo decir que estoy comiendo más que antes, he bajado unos 5 kilos, y lo más chévere es que he bajado pero he aumentado mis piernas, tengo calugas y antes no”.

En cuanto a sus cuidados con el rostro, manifiesta que “comencé a hacerme radiofrecuencia una vez por semana, y me está haciendo muy bien. Además,  cada ocho meses me hago plaquetas para nutrir mi piel y reactivar el colágeno”.

Respecto a su cabello, precisa que “no lo cuido mucho ya que en este último año me cambie el look varias veces, pase de morena a tener el cabello de color agua marina, rosado, morado, rojo, rubia platinada, y finalmente negro otra vez para caracterizar a Úrsula, mi personaje en El Camionero”.

Mamá todo terreno

Angie Jibaja es una madre a todo terreno. Tiene tres hijos, el mayor Nicolás que vive en Perú y sus dos hijos menores,  Gía Santa María Jibaja y Jako Santa María Jibaja, que están con ella en Chile. Si bien ha sido todo diferente, “Suspirito” está muy contenta con su rol de madre.

“Soy madre 100% al día. A pesar del trabajo y las actividades que tengo, me gusta ser una madre muy presente, mis hijos demandan mucha atención, ya sean mis pequeños niños o el mayor. Actualmente él se encuentra en Perú, pero nosotros hablamos por WhatsApp durante el día siempre. Ahora Nicolás nos viene a visitar en septiembre para las Fiestas Patrias chilenas, su padre nació aquí así que pronto lo veré personalmente para darle un fuerte e interminable abrazo, lo extraño mucho”.

En cuanto a compatibilizar el trabajo y su labor de madre, Angie indica que “obvio que con los horarios que tengo es todo más difícil, pero nos acomodamos para pasar tiempo juntos, cenar, hacer tareas, jugar, bailar, hablar de nuestro día hasta acostarlos, leerles un cuento, orarles y a dormir… y yo a estudiar para el día siguiente”.

Pero a pesar de todo el esfuerzo, le encanta la maternidad,  “lo mejor de ser madre, es tener la dicha de cuidarlos, de protegerlos, de amarlos, de verlos reír, hablar, jugar. Ser madre me cambio la vida de una manera impresionante, un giro de 180 grados… Mis hijos día a día me matan de felicidad, es muy lindo pensar que me falta aún mucho por verlos crecer, esto me da mucha fuerza. Cuando estoy cansada o triste pienso en ellos y se me pasa todo. Ellos me dieron vida, la oportunidad de volver a vivir”, sentenció.  

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: Julio César Rodríguez rompe en llanto en pleno matinal por dramático que le recordó a su fallecido hijo

FOTOS: China Suárez saca carcajadas con la especial travesura que hizo Amancio en su ropa nueva

FOTO: Karla Melo deja la escoba con su look urbano en las redes sociales

FOTO: Ingrid Cruz sorprende al revelar lo grande que está su hija Emilia

VIDEO: La particular reacción de una de las trillizas de Leandro Martínez por corte de pelo de su papá

Gonzalo Ramírez revela la peor mentira que le dijo a su papá tras llegar tarde de un carrete

FOTOS Y VIDEOS: José Miguel Viñuela es duramente criticado por enviar a su hijo al colegio

FOTO: Hija de Karen Doggenweiler cumple 25 años de edad

"¿Es para tapar la cicatriz de la cesárea o lipos?": Así respondió Coté López a interrogante de seguidora

Así reaccionó Raquel Argandoña tras ser consultada por su hija Kel Calderón en TV

VIDEO: Hijo menor de Rafael Araneda le quita el micrófono en pleno programa

FOTOS: Mira cómo luce la hija adolescente de la ex chica Yingo Jocelyn Medina

VIDEO: Hija de Millaray Viera y Álvaro López se lució cantando con sus padres en Yo Soy

FOTOS: Amaya Forch impacta en la web con el parecido que tiene con su madre

FOTOS: Hijo de Lisandra Silva cumplió 5 meses de vida y lo festejó al estilo Madagascar

Yasmín Valdés confidencia cómo ha mejorado la compleja relación que tiene con su hija mayor

FOTOS: David Bisbal se convirtió en padre por tercera vez y así lo dio a conocer a sus fans

FOTO: Carla Zunino alza la voz tras recibir desubicado comentario sobre su embarazo

VIDEO: Raquel Argandoña rompe en llanto al ver a su hijo Nano Calderón saliendo de la cárcel

FOTOS: China Suárez sorprende al posar en bikini a dos meses de haber dado a luz

Ver más notas