Fran García Huidobro enciende el debate con dura crítica al feminismo

Francisca García Huidobro dejó clara su posición sobre el feminismo y aseguró que está "podrida con la sororidad"

La nueva figura de Canal 13, Francisca García Huidobro, encendió el debate sobre el movimiento feminista con una declaración que no a todas las mujeres les gustó.

En su actual programa, Sigamos de Largo, decidieron partir la nueva temporada justamente con ese tema y las repercusiones de la marcha del 8M.

Fue en ese contexto que Huidobro se refirió al tema de una particular manera y señaló: “Me tienen podrida con la sororidad!”.

En la misma línea, la actriz comentó: “Creo que desde que vi a Natalia Valdebenito en el Festival de Viña. Como que ahora ser mujer te convierte automáticamente en una persona buena, sólo porque eres mujer”.

Fiel a su estilo, el ex rostro de Chilevisión explicó su postura y planteó: “Todas conocemos a alguien, la prima, la vecina, que no le pasa los hijos al marido porque le fue infiel y se lo joroba con plata o lo manda a tribunales. Entonces, lo que yo quiero decir es que la estupidez, la maldad y mala educación están en todos los géneros repartidos equitativamente”.