“Puse como prioridad a mi bebé antes que mi salud”: La reflexión de Gala tras ser operada por sus implantes mamarios

No han sido días fáciles para Gala Caldirola. Y es que la española tuvo que ser operada de urgencia este jueves 22 de septiembre debido a que uno de sus implantes mamarios se había roto por completo, situación que obligó a que fuera intervenida.

Si bien ya se encuentra mejor, fue ella misma quien quiso explicar en qué consistió la operación, a su fiel estilo: a través de las redes sociales. “Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis.  Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebe antes que mi salud”, partió señalando la españolala.

Agregando que “lamentablemente fue un error, ya que por El paso del tiempo el problema se hizo más grande , una de mis prótesis era defectuosa y se rompió, completamente rota. Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos. Todo salió bien gracias a Dios. Y ya estoy en casa rodeada de personas que me aman para ayudarme con mi bebe y conmigo misma2.

Para finalizar, la ex chica reality manifestó que “de todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico.  Y segunda lección y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia , es que si tienen el deseo de someterme a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema , todo se vive mas incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia.  Gracias por los ánimos a todos los que me escriben❤️ #consejodemami”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis. Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebe antes que mi salud. Y lamentablemente fue un error, ya que por El paso del tiempo el problema se hizo más grande , una de mis prótesis era defectuosa y se rompió , completamente rota. Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos. Todo salió bien gracias a Dios. Y ya estoy en casa rodeada de personas que me aman para ayudarme con mi bebe y conmigo misma. De todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico. Y segunda lección y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia , es que si tienen el deseo de someterme a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema , todo se vive mas incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia. Gracias por los ánimos a todos los que me escriben❤️ #consejodemami #postoperatorio

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: La llamativa petición que recibió Jean-Philippe Cretton de su hija Moana

FOTO: Mon Laferte se llena de elogios al lucir su enorme panza de 5 meses de embarazo

Pamela Díaz habló sin tapujos sobre la compleja lucha que ha dado por la pensión de sus hijos

Importante tienda coreana anuncia la apertura de una nueva tienda en Santiago

FOTOS: Así fue la celebración de los cinco años de Pedrito Milagros

VIDEO: La tierna reacción del hijo de Janis Pope al enterarse que mamá está embarazada

Coté López muestra cuál fue la última fotografía que dos de sus hijas la autorizaron para subir a la web

FOTOS: Hijo de Sargento Rap se luce como modelo ¡Con solo un año de vida!

FOTO: Mauricio Isla sorprende desde Brasil con tierna postal junto a su 'padre por elección'

FOTO: Panelista de Me Late conmueve la web con mensaje en el aniversario de muerte de su mamá

FOTO: Savka Pollak recibe duros mensajes a través de las redes sociales ¡Por esta acción!

VIDEO: Pamela Díaz se suma al fenómeno make up y lanzará línea de maquillaje y perfume

VIDEO: Don Francisco se sumó al fenómeno de TikTok en el reencuentro televisivo con su hija Vivi Kreutzberger

Hijo mayor de Julio César Rodríguez revela cómo es la relación con su papá a pesar de sus diferencias políticas

La emoción de Luis Jara al hablar de la compleja relación que tuvo con su madre

FOTO: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprende en la web ¡Con esta acción!

FOTO: Kathy Orellana irrumpe en las redes junto a su hijo de la mano de potente confesión

Luis Jiménez deja en evidencia el increíble parecido que tiene con su hijo menor ¡Con esta postal!

Laura Prieto no lo está pasando nada de bien producto de la enfermedad que tiene en sus riñones

Cecilia Bolocco desclasifica la intervención dental a la que se debió someter tras complejo mal

Ver más notas